En una cirugía de ginecomastia ponen sonda al paciente?

JuanHernandez3
8 abr 2022 · Última respuesta: 11 abr 2022

Hola. ¿Al paciente de ginecomastia le ponen en la operación una sonda en el pene? Me preocupa mucho el tema. Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Madrid . 11 abr 2022
Hola,
En principio no es necesario.
Si estás interesado en esta intervención puedes contactar con nuestra clínica y te asesoraremos encantados.
WhatsApp
Premium
Estimado paciente.
No tiene porqué.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 11 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 11 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
2 sedes en Valencia . 11 abr 2022
Buenos días.
No es habitual, salvo que se prevea una cirugía larga y compleja, lo que no es frecuente. De todas formas es tan sencillo como aclararlo antes con el cirujano.
Un saludo.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 10 abr 2022
Buenas tardes Juan,
No, la colocación de una sonda urinaria no es necesaria en las intervenciones de ginecomastia. Puedes estar tranquilo.
Un saludo
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 9 abr 2022
Buenos días Juan

Normalmente no es necesario, son cirugías de corta duración.