Flacidez abajo de los ojos

Nikita
18 jun 2013 · Última respuesta: 3 sept 2018

Buenas tardes,

Me gustaría saber cómo podría resolver el problema flacidez abajo de lo ojos. Bueno, tengo muy poco ojeras, que me da igual, pero me gustaría retirar a la izquierda mi piel abajo de lo ojos, con eso me quedaría contenta.

Muchas gracias por respuesta.

Anuncio

respuestas (19)

Neocórpore
Málaga . 28 oct 2016
Mejor respuesta
Hola, un tratamiento bastante efectivo sino quieres pasar por el quirófano es la radiofrecuencia, desde la primera sesión se notan los resultados, el tratamiento es de diez sesiones. La radiofrecuencia estimula el colágeno y la elastina que vamos perdiendo con la edad, disminuimos la flacidez y las arrugas.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 3 sept 2018
Buenas tardes,hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Premium
Donostia-San Sebastián . 22 ago 2018
Hola. deberíamos verte para cerciorarnos.
A grosos modo si tienes flacidez y arrugas (no bolsas grasa) el método PLEXR (láser de plasma) funciona muy muy bien Si además tienes piel oscura (ojeras oscuras) la carboxiterapia es el tratamiento de elección.
Saludos.
Dr Enrique Fernandez Romero
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos.
Más de 20 años de experiencia nos avalan.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
Madrid . 16 ago 2018
Buenos días. Aunque habría que valorar tu caso personalmente, es muy probable que te beneficiaras de un tratamiento no quirúrgico de tensado de la piel de los párpados con láser, denominado “resurfacing”. Saludos
WhatsApp
Clínica Henao
Bilbao . 31 oct 2016
Buenos días, Desde Clínica Henao te ofrecemos una primera consulta sin compromiso en la que te haremos un diagnóstico personalizado de las diferentes opciones con las que contamos.
Centro de Medicina Estética y Ginecología Nervión
Sin opiniones
31 oct 2016
Hola,se puede recuperar la luminosidad de tu piel con Peeling,mesoterapia y AC hialurónico.Para la flacidez hilos tensores PDO,y para las bolsas de los ojos una blefaroplastia solucionaría tu problema.Siempre a su disposición. Saludos
Dr. Antonio Del Sol Sánchez
Sin opiniones
29 oct 2016
se pueden hacer diferentes métodos para mejorarte incluso combinarlos con un lifting de cara y cuello y una blefaroplastia. supongo puedes ponerte en contacto conmigo. dr. antonio del sol sanchez
Clínica Maysoon
Valencia . 28 oct 2016
Hola, en tu caso, tanto el aspecto de la piel, como la flaccidez y la zona del código de barras se mejorarían mucho realizando un tratamiento de estimulación de colágeno con Ellansé (policaprolactona) uno de los estimuladores de colágeno mas potentes actualmente que hará trabajar tu piel desde dentro, junto con un peeling de fenol, que eliminaría arrugas superficiales, devolvería luz a tu piel, y mejoraría notablemente el contorno de los ojos logrando un tensado de la piel del párpado. Al margen de esto, deberías valorar algún tratamiento con rellenos de Hialuronico para corregir algunos defectos de volumen a nivel de pómulos, surcos nasogenianos y lineas de marioneta. Otra opción es realizar un lifting no quirúrgico, en nuestro centro tenemos un protocolo combinado de hilos tensores con Endopeel, con muy buen resultado. Para cualquier duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un cordial saludo.
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 28 oct 2016
Yo te aconsejaría, que primero trataras tu piel, con mesoterapia, hialurónico y poliláctico (sustancias estimulantes de la producción colágena propia) y luego, a los dos meses, te hicieras un lifting, bien con cirugía o bien con hilos de conos bidireccionales.
González & Campos
Madrid . 28 oct 2016
Hola, Se pueden hacer bastantes cosas para mejorar su aspecto, y la elección de unas u otras opciones (o combinación de varias) dependería principalmente de: • La posibilidad de pasar por el quirófano (por ganas y preferencias, y disponibilidad para el postoperatorio). • El presupuesto. En mi opinión, se podría beneficiar de un lifting para elevar los tejidos descolgados, combinado con otros tratamientos a nivel de la epidermis. Un cordial saludo, Clínica de Cirugía Facial y Dermatología Estética - Dres. González & Campos
2 sedes en Madrid . 10 dic 2015
Buenos días
Honestamente, la única solución eficaz, científicamente probada para la flacidez son los ultrasonidos.
Nosotros en nuestra clínica los venimos utilizando sobretodo en post operatorios de liposucción y el resultado está asegurado. Visita nuestra web e infórmate al respecto
Centro Soho
Las Rozas de Madrid . 9 dic 2015
Es raro que no note ningún resultado en ninguno de los tratamientos realizados. Nuestra recomendación es que realice una valoración con nuestro Dr, el Dr Luaces y él le hará un protocolo personalizado. Las personas que se realizan tratamientos en nuestro centro, previa valoración médica, están muy contentas con los resultados. la consulta es gratuita y sin ningún compromiso. Gracias. centro Médico Estético Soho
González & Campos
Madrid . 1 jul 2013
Estimada Nikita,

El mejor tratamiento para lo que nos plantea es la blefaroplastia. Le desaconsejamos el uso de ácido hialurónico en los párpados, puede darle muchos problemas.

Un saludo.
Premium
Terrassa . 26 jun 2013
Hola Nikita.
Si existe un exceso de volumen en la zona de los párpados hay que plantearse si necesitas una blefaroplastia, (eliminar el exceso de volumen y la piel sobrante). Si no es este el caso, sino que se está produciendo, por la edad especialmente, una pérdida de volúmenes yo te aconsejo, antes que el ac. hialurónico por su limitada duración, el ácido poliláctico con una duración mucho mayor y un resultado cien por cien natural.
WhatsApp
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 26 jun 2013
Buenas tardes: la mejor solución para tu caso es la blefaroplastia, es la única solución real para eliminar las bolsas y el exceso de piel, es muy sencillo y el resultado es fantástico.
Te saluda Att: Dpto de Atención al paciente.
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 25 jun 2013
La eliminación de la flacidez cutánea en párpados se logra con la blefarplastia. La siguiente alternativa es el plasma rico en factores de crecimiento.
A su disposición.
Centro Médico Estético Oftalmológico  Namaste Marta Cano
Centro Médico Estético Oftalmológico Namaste Marta Cano
Sin opiniones
21 jun 2013
Para resolver la flacidez hay un tratamiento novedoso llamado Ellansé. Es un nuevo material de relleno biodegradable de larga duración

Un saludo.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 20 jun 2013
No se trata de quitar piel, sino de rellenarla con ácido hialurónico para que no se note la flacidez.