Estirar ojos

Omar0001
10 oct 2017 · Última respuesta: 14 oct 2017

Hola! Tengo 30 años y estoy interesado en estirarme solo la zona de los ojos, no por arrugas simplemente cambiar el rasgo de mis ojos y estirarlos ¿podrían hacerme solo un lifting en la zona de los ojos?

Anuncio

respuestas (2)

Dr. Juan Hernández Godoy
Madrid . 13 oct 2017
Mejor respuesta
El objetivo que plantea se puede conseguir mediante una técnica sencilla que se denomina cantopexia lateral. Es imprescindible, como siempre, la consulta previa para estudiar el caso.
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
12 oct 2017
Habría q valorar el caso, si con láser plexer o quirúrgicamente lo podríamos resolver consúltanos gracias