Dolor y tensión por hilos tensores 2 meses después

Jrv
17 ene 2021 · Última respuesta: 28 jul 2021

Me puse hilos tensores hace casi 2 meses para elevar una ceja que tengo más abajo que la otra. Sentí tensión en la frente y cuero cabelludo luego de colocarlo, sin embargo la Dra dijo que iría desapareciendo con el tiempo y era normal. Luego de estos casi 2 meses aún siento dolor en la frente y siento una tensión constante en el cuero cabelludo del lado donde está el hilo, el cual llega a doler en algunos instantes del día. Es normal que aún siga sintiendo estas molestas?

Anuncio

respuestas (9)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 26 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Jvr

Es normal, sobre todo.si el tipo de hilo quense colocó es quirúrgico

Al principio son molestos...después espectaculares

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jul 2021
Estimada Jrv

es normal, pero no habitual, consulte con su facultativo

atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Barcelona . 12 jul 2021
Estimada Jrv
El dolor debería ir cediendo poco a poco, vemos que se ha prolongado más de lo debido debes tener en cuanta que la medicina estética no es una ciencia exacta, pero requiere una explicación de parte de tu médico, lo más recomendable que acudas al médico que te los colocó y te haga una valoración para que te pueda explicar lo sucedido y qué te podría dar para mejorar la situación.
Existen fármacos muy buenos para el dolor en la actualidad y puedas llevar una vida normalizada
Un saludo cordial
Dra. Katherine Bedoya Jeríf
Cínica Bedoya
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 20 may 2021
Apreciada paciente, en esta zona hay nervios como el trigémino que pueden irritarse y producir dolor, consulte de nuevo con su doctora.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 ene 2021
Es normal pero el dolor debe ir disminuyendo con el tiempo. Consulte con su especialista. Saludos!
Foot And Body
Madrid . 20 ene 2021
Hola,

Puede ser, depende de la sensibilidad de cada persona.

Se le quitará en unas semanas.

Un saludo
Clínica Maysoon
Valencia . 19 ene 2021
Hola querida paciente, las molestias que comentas son normales y propias de los hilos, si bien es cierto que no es habitual que duren tanto tiempo, por lo que no estaría de mas que el doctor que te hizo el tratamiento le valorara y revisara, para asegurarse que todo está correcto.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Ourense . 19 ene 2021
Estimada paciente:
Es normal que la molestia se prolongue durante varias semanas, si bien debería notar que va disminuyendo su intensidad.
Normalmente a partir del tercer mes la sensación de calambre al tocar o comprimir la zona tiene que haber desaparecido y, al mismo tiempo, debe haber obtenido el máximo en la corrección de la asimetría.
Estamos seguros de que su doctor le habrá informado correctamente de estas molestias y su duración. No obstante, quedamos a su entera disposición.