Ellansé después de hilos tensores y ácido hialuronico

Marisabe
10 jul 2022 · Última respuesta: 18 jul 2022

Buenos días

Hace 3 años me realicé un mini lifting quirúrgico y luego de este tiempo he visto flacidez en mi cara . Mi cirujano ofreció otro lifting para corregir la flacidez producida pero ya no quiero porque la expresión de mi cara ha cambiado (no radicalmente pero existe un cambio). Esta vez opté por los hilos tensores. Hace unos días me realicé un tratamiento de ácido hialuronico en las ojeras, malar, surcos nasogenianos y aumento de labios, seguidos por 4 hilos tensores (2 por lado). Al momento de introducir las agujas fue un poco doloroso ya que se había formado fibrosis de cuando me hicieron el lifting. La Dra. hizo un poco de fuerza para ingresar la aguja y lo logró. El lado izquierdo ha quedado más hinchado que el otro, aunque lentamente está bajando. Me ha recomendado un tratamiento de Ellansé M. ¿Es recomendable que lo haga la próxima semana? ¿O cuánto tiempo tengo que esperar para este tratamiento?

Estaré atenta a sus recomendaciones. Gracias!

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 15 jul 2022
Mejor respuesta
Estimada Marisabe

Su facultativo seguro habrá indicado el plan de tratamiento en función de su evolución

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Dr. Roberto Ramírez
Sin opiniones
Barcelona . 18 jul 2022
Hola Marisabe, recuerda que la flacidez es una consecuencia de la pérdida de estructura del colágeno, por lo cuál es recomendable optar por tratamientos que regeneren los tejidos.
Premium
Madrid . 14 jul 2022
Hola,
Sigue las indicaciones del doctor que te ha realizado el tratamiento.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe seguir las indicaciones de su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Buenos días Marisabe, realmente a quien tiene que hacer caso es a su médico ya que es quien conoce su cara y es quien le está haciendo los tratamientos y pautando los tiempos.
Saludos.
M. Eguiluz
Dra. Leticia Parejo García
3 sedes en Madrid, Toledo... . 11 jul 2022
Querida Marisabe,

Tu doctora sabrá aconsejarte el momento de hacer el tratamiento con Ellansé.
Lo ideal es dejar pasar un tiempo prudencial para que la inflamación haya desaparecido lo máximo posible, sobre todo si, como comentas, tuvo que hacer algo de esfuerzo para insertar los hilos. Así se valora mejor el efecto de los mismos y las necesidades que tengas antes del tratamiento con Ellansé.

Un abrazo