Rotura de hilos tensores

Lateco
18 ene 2017 · Última respuesta: 29 jul 2021

Se pueden romper los hilos después de 7 meses. Hago electro estimulación y no he sentido dolor antes pero en las dos últimas sesiones si me notado un dolor más agudo

Anuncio

respuestas (5)

Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 13 may 2018
Mejor respuesta
Los hilos se reabsorven, pueden formar fibrosis, no se rompen después de meses, es como una sutura que se reabsorve, saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jul 2021
Estimada Lateco

Es prácticamente una rotura del hilo si es de material reabsorbible 7 meses más tarde. Tanto tiempo después el hilo ya ha sido sustituido por un entramado de colágeno.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 21 abr 2020
Hola! Si puede haberse roto, pero es algo muy extraño. Lo normal es que se haya ya reabsorbido. Un saludo
Premium
Dra Licel Pereira
2 sedes en Cádiz . 19 ene 2019
Tras el tiempo transcurrido no existe el hilo y por tanto no puede romperse.
Premium
Estimada paciente.
No.
Puede consultarnos si lo desea.