Lifting endoscópico de cejas o cejaplastia directa

LorenaVera
14 abr 2023 · Última respuesta: 24 sept 2023

Hola, Como he comentado en diferentes foros, he intentado subir mi ceja con todo, lo que existe en la medicina estética (hilos, mallas, acido) El problema es que la piel de mi frente es muy tersa y no suben las cejas con nada. Me han replanteado 2 técnicas: Lifting endoscópico: a mi me suena a hilos tensores.... ya que recolocan la ceja por un endoscopio, me suena a que se me van a bajar a los 3 meses. O la Cejaplastia directa: esta me gusta, pero el inconveniente es la cicatriz de por vida. ¿Qué me recomiendan?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Madrid . 16 abr 2023
Mejor respuesta
Hola,
Estaremos encantados de valorar tu caso con más detalle para asesorarte sobre la opción más adecuada para ti.
WhatsApp
Premium
5 sedes en Islas Baleares, Madrid... . 25 sept 2023
El lifting endoscópico es distinto a los hilos tensores ya que consiste en la suspensión de no solo las cejas sino de la frente. Y es resultado es prolongado en el tiempo.
La cejaplastia está limitada a la ceja y se realiza rápidamente con anestesia local, la cicatriz puede ser apenas visible si se realiza con cuidado.
Dr. Carlos Miera
Cirujano Maxilofacial y de cabeza y cuello
Premium
Valencia . 18 may 2023
Apreciada consultante: Primero e imprescindible, exploración presencial, después batería de preguntas exhaustiva; tercero, riesgos y complicaciones: sirve para nada afirmar que no quedan cicatrices, lo que hay que anticipar es si se podrán camuflar o enmascarar en lo posible en cada una de las opciones quirúrgicas.
WhatsApp
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 16 may 2023
Una técnica directa bien realizada no tiene porque dejar una cicatriz fea, y en el peor de los casos, te puedes hacer Microblading de cejas para disimularla. Yo optaría por lifting directo de cejas. Un saludo!
Premium
Estimada Lorena.
Se puede hacer elevación de cejas de forma quirúrgica, claro que si.
También valorar si necesita lifting endoscopico del tercio superior.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
En cualquier caso, la cicatriz es mínima e imperceptible.
Estaremos encantados de atenderle y valorarle personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 abr 2023
Buenos días,
Lo primero y más importante es valorar el caso y la indicación.
Estré encantado de valorarte y darte mi recomendación.