Método pronokal en persona diabética

AnaMoncayo
2 feb 2022 · Última respuesta: 21 abr 2022

Hola, peso 89 kg y mido 158cm, me sobran 20kg o más y soy diabética tipo1. Puedo seguir el método pronokal sin problemas?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 3 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada Ana Moncayo

Los planes nutricionales sobre todo en personas con patologías previas son trabajado es conjunto en nuestras clínica entre médico y nutricionista, basándose en el establecimiento de dieta y hábitos de vida saludables, tras el estudio metabólico del paciente y pruebas metabólicas complementarias

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínicas Doctor Life
9 sedes en Barcelona, Granada, Madrid... . 21 abr 2022
Buenos días Ana, la dieta pronokal esta basada en alimentos con alto contenido en proteínas por lo que no habría ningún problema con la diabetes pero debería de controlar la cantidad de hidrato de carbono y grasa que ingiere.
Le recomendamos que analice el plan con un profesional dedicado a la nutrición en el que paute el plan alimenticio que mas se adapte a tu condición. Desde Doctor Life contamos con un amplio grupo de nutricionistas que estarán encantados de guiarte.
Premium
Madrid . 4 feb 2022
Hola,
Habría que valorar tu caso con más detalle para poder indicarte. Hola,
Se puede operar, habría que valorar tu caso para poder indicarte. Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.
WhatsApp
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 3 feb 2022
Buenas tardes Ana,

En su caso lo mejor es una valoración con su Doctor con analíticas y valorando bien cual es la mejor método para su perdida de peso
Saludos.
Ciscar Clinic
Premium
2 sedes en Murcia . 3 feb 2022
Buenos días Ana, lo ideal es que un especialista en nutrición realice un diagnóstico personalizado para tu caso y te las indicaciones oportunas. Te recomendamos no iniciar ningún método por tu cuenta. En nuestras clínicas de Murcia disponemos de una unidad de nutrición y obesidad y nuestros pacientes están muy satisfechos con su resultado. En cualquier caso puedes acudir a una cita presencial o de videoconsulta, estaremos encantados de ayudarte. Un saludo, atentamente, el equipo de Aura Men.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 3 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
Estimada Ana, lo mejor es que acuda a su médico con la analítica y le valore y así establecer el tratamiento más adecuado.
Saludos.
M. Eguiluz