Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Dieta saludable y remodelar el cuerpo

Laura776 · Creación: 1 may 2012 · Actualización: 28 may 2019

Tras los 40 el cuerpo me ha cambaido, he aumentando de peso (media de 4-5) y, sobre todo, se me han acumulado grasas en zonas en donde a los 30 no tenía (barriga, muslos...) ¿Qué solución integral (dieta saludable+ tratamientos específicos) me sugerís para recuperar mi figura de hace años, llevando una dieta saludable para bajar de peso y luego mantenerme y volver a moldear (sin cirugía preferentemente) el cuerpo, eliminando esas grasas localizadas, que dan la sensacion de obesidad a mi cuerpo, aunque realmente no haya engordado tanto?

Gracias

8 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Hedonai

    Hedonai

    Mejor respuesta
    23 may 2012 ·

    7 respuestas

    Desde Hedonai te recomendamos una dieta específica (que un profesional de nuestro centro determina, tras valorar determinados factores clave de la paciente) y una tratamiento combinado LPG, Vela y mesoterapia corporal, cuyos beneficios son: remodelar, reafirmar, drenar y reducir la celulitis. Dota a la piel de elasticidad, luminosidad y suavidad y se nota una considerable pérdida de volumen además de una relajación muscular por la acción de los ultrasonidos sobre las fibras nerviosas.

    Esperamos servirte de ayuda. Gracias

  • Clínica Roso Rodrigues

    Clínica Roso Rodrigues

    28 may 2019 ·

    86 respuestas

    Buenos días Laura,
    En nuestra clínica especialista en CoolSculpting valoramos al paciente de manera holística y no tan solo por la grasa localizada. Estudiamos bien al paciente, sus necesidades y déficits.
    Contamos con una nutricionista que te ayudará a perder peso y a mejorar tu metabolismo.
    Con Coolsculpting podrás reducir el volumen de esos michelines tan molestos. Es la alternativa a la liposucción sin ser invasiva, simplemente aplicamos frío local. Congela exclusivamente las células de grasa de manera que estas entran en un proceso inflamatorio y se mueren gradualmente en las siguientes semanas. Los resultados pueden apreciarse entre las 6-8semanas. La grasa eliminada no vuelve a reproducirse ya que en la etapa adulta no producimos más células de grasa.

    Por lo tanto, la combinación de dieta +CoolSculpting es una gran idea, ya que la grasa localizada cuesta mucho de eliminar con dieta y ejercicios.

    Esperamos haberte ayudado y para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros.

    CLINICA ROSO RODRIGUES

  • Gold Esthetics Vanessa

    Gold Esthetics Vanessa

    16 may 2019 ·

    1279 respuestas

    Buenas tardes
    Seguir con dieta saludable,comer 5 o 6 veces al día.
    Ejercicio saludable.
    Y cómo tratamiento...
    Dermosucción, biotermoestimulación y caci
    Saludos

  • Pregostyling

    Pregostyling

    26 sep 2012 ·

    72 respuestas

    Hola Laura,
    Es un buen momento para echar hacia atrás lo que puedas (hasta como eras, si es posible ). Tus 50, 60 o 70 dependen mucho de este momento. Si no estás muy mal, con tratamientos no invasivos. Si, por en contrario, quieres acelerar el proceso tendrás que hacer algo más, pero siempre con alimentación y ejercicio adaptado.
    Un saludo.
    Rosa Prego.

  • Lipocero

    Lipocero

    8 may 2012 ·

    2 respuestas

    Hola Laura:

    Por lo que escribes la solución se podría dar con tratamiento no invasivo: cavitación, presoterapia, STS...habría que ver tu caso, pero haciendo ejercicio y una dieta saludable de 5 comidas podría ser la solución, pero habría que verte para poder concretar. Sin ningún compromiso puedes llamarnos para pedir una cita y así podríamos verte y sin ningún compromiso ni coste para tí, veríamos la solución más eficaz en tu caso.

    Un saludo,

  • Pregostyling

    Pregostyling

    7 may 2012 ·

    72 respuestas

    Hola Laura,

    Las técnicas NO quirúgicas, que demostradamente funcionan son la combinación entre ellas, dependiendo del caso PERSONAL que se presente. El tuyo parece en clásico de la edad, es MUY COMÚN y tiene unos RESULTADOS muy buenos. LIPOLASER, CAVITACIÓN con PRESO y EJERCICIO más unas pautas de alimentación.
    Está en estudio la CRIOLIPÓLISIS, pero no la dominamos aún, asi que no te hablaré de ella.

    En una primera CONSULTA, se analiza TU caso y se hace un protocolo, y presupuesto, sin compromiso. Viniendo de MULTIESTETICA, esta primera consulta es GRATIS.

    Un saludo.

  • Sara González

    Sara González

    7 may 2012 ·

    41 respuestas

    Hola Laura,

    Si haces una dieta equilibrada de 5 comidas al día como por ejemplo:
    - Desayuno : una fruta o zumo + dos tostadas con mantequilla y memelada o 6 galletas tipo Maria o un puñado de cereales + un lácteo
    - Tentempié media mañana y media tarde : dos lonchas de jamón york o pavo y una pieza de fruta.
    - Mediodía y cena: carne o pescado o huevos o marisco o seitan acompañado de verduras crudas o cocinas.

    Además, te haces un tratamiento estético con ultracavitación + lpg+ radiofrecuencia+ masaje y volverás a recuperar tus formas sobre todo la cintura que es lo que pierde más definición a esa edad.

    Te vas a quedar encantada. Un saludo

  • Meyer Aesthetic

    Meyer Aesthetic

    4 may 2012 ·

    270 respuestas

    Estimada Laura,

    Como cirujano plástico puedo hablarte sobre la eliminación de grasa localizada. Existen múltiples opciones, algunas de ellas más o menos efectivas. Las opciones no quirúrgicas válidas pueden ser la lipocavitación y la lipolisis química con Aqualyx. La mesoterapia, presoterapia o LPG actúan a nivel superficial, pudiendo mejorar el aspecto de la piel, pero en ningún caso llegan al nivel subcutáneo y por lo tanto a la grasa.

    Sin embargo, la grasa localizada puede ser bastante rebelde a los procedimientos no quirúrgicos. Esto es especialmente frecuente cuando el espesor de la capa es importante, o en zonas en donde la grasa es más compacta (espalda, cartucheras, zona lumbar). La liposucción es la opción con más garantía de resultado, y la única en la cual el médico actúa elminándola directamente y controlando la cantidad que retira.

    Si quieres resultado seguro, y siempre que la piel no esté muy flácida, la liposucción es tu opción. Si el médico que te valore estima que no existe tanta grasa como para justificar una liposucción, la lipolisis química junto a un programa de masajes sobre la zona tratada es la opción con la que mejores resultados hemos obtenido.
    Existe una solución intermedia: el láser lipolítico. Pero sobre este método no puedo informarte, ya que nosotros no lo usamos.

    Un cordial saludo

    Dr Iván Méyer

    Cirujano Plástico, Reconstructivo y Estético

    MEYER AESTHETIC INSTITUE

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.