¿La depilación eléctrica es definitiva?

Paola102
23 abr 2014 · Última respuesta: 2 feb 2020

Disculpe quería saber si la depilación eléctrica es definitiva, cuál es su costo y de cuantas sesiones es necesaria para acabar con los vellos del mentón, el bigote y el entrecejo

Anuncio

respuestas (5)

ROSMA
Sin opiniones
25 abr 2014
Mejor respuesta
La depilación eléctrica si se realiza bien, está demostrado que es definitiva, pero es cierto que para ello se tiene elegir el aparato y potencia adecuado. Existen diferente tipos de quemadura con los aparatos, acida o alcalina dependiendo del tipo que se realice pueden dejar o no marcas en el caso de quemaduras, pero lo más importante es realizar la depilación canalizándola y manteniendo la corriente para que posteriormente salga el pelo sin estirar y tanto tiempo como cada pelo requiera, la mayoría de los trabajos en este tipo de depilación se realizan con rapidez y esta no es síntoma de buenos resaltados. Ponerse en buenas manos es fundamental.
Alissa
Pontevedra . 2 feb 2020
La depilación eléctrica es definitiva en manos expertas, aunque los resultados son graduales. Cuando hay mucha cantidad de vello y es muy grueso, se puede necesitar algo de tiempo para eliminar todo el vello. En nuestro centro realizamos depilación eléctrica, con láser y con hilo. En cada persona estudiamos la mejor opción, que puede ser una técnica combinada. En casos en que el vello es blanco, el láser no será efectivo, y la depilación eléctrica sí, siempre que esté bien realizada.
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 28 abr 2014
Mucho mas que la depilación láser o con IPL. El incoveniente es que es muy dispendiosa y puede dejar marcas igualmente definitivas.
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 24 abr 2014
Buenos días: En nuestro centró no disponemos de depilación eléctrica, utilizamos el láser diodo de última generación.Si informarle que ningún tipo de depilación es definita, es permanente.
Le saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.
Medical Essence - CentroEstétika Barcelona
Sin opiniones
24 abr 2014
Buenos días. La depilación eléctrica NO es definitiva. La FotoDepilación con Luz pulsada (IPL) si!! Que es la que tenemos nosotros. A partir de la 3ª o 4ª sesión ya se ven resultados importantes. También es cierto que habría que ver el tipo de pelo y piel que tienes para confirmarte mas exactamente cuando podrías ver importantes resultados. El precio por zona es de 19.99€ para bonos de 10 zonas.