Depilación eléctrica y aumento de pecho

18 ene 2020 · Última respuesta: 10 abr 2021

Buenas tardes,

He probado la depilación eléctrica con aguja en los pezones. Me he operado el pecho (mamoplastia de aumento) hace un mes y medio. Me gustaría saber si hay algún tipo de riesgo o contraindicación sobre este tipo de depilación y el aumento de pecho. Gracias

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 4 feb 2020
Mejor respuesta
Buenas noches,
Más allá de las molestias que te pueda ocasionar el tratamiento, no habría problema pero, antes de hacerlo, habla con tu cirujano.
Un saludo
Premium
Barcelona · 10 abr 2021
Buenas estimada paciente, no tiene por que haber ninguna contraindicación siempre y cuando haya cicatrizado y regenerado las cicatrices si se va a pasar la aguja de la eléctrica por ahí, la aguja tiene un lago aproximadamente de 1cm y se introduce de forma oblicua, así que si hay prótesis tampoco llega ya que este se suele aplicar detrás de la glándula mamaria incluso algunas detrás del músculo y con esta profundidad de aguja no llega.
Premium
Valencia · 2 abr 2020
Hola querida Carmen, habiendo pasado mes y medio que el proceso inicial de cicatrización ha terminado, y siempre que tu cirujano no ponga ninguna pega, puedes realizarte cualquier tratamiento de depilación en la zona ya sea eléctrica o con laser.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
Pontevedra · 2 feb 2020
La depilación eléctrica no será un problema cuando ya esté completado el proceso de cicatrización. Cuando vayas a revisión con tu cirujano, puedes preguntarle cuando puedes hacértela.
Madrid · 23 ene 2020
El Centro Imagen2, llevamos 35 años realizando depilación eléctrica y láser de Neodimio y luz pulsada.
Mientras que el cirujano no ponga inconveniente, te lo puedes realizar cuando quieras.
Villarreal/Vila-Real · 20 ene 2020
Buenas tardes, lo ideal es que esperes unos 6-8 meses.
Pero quien mejor te lo dirá es tu cirujano.
Saludos
Premium
Barcelona · 20 ene 2020
Hola Carmen. Después de 6 meses postoperatorios y si tu cirujano te da el visto bueno, puedes realizar la depilación eléctrica. Saludos!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor