Compatibilidad Piercing microdermal de titanio y operación con bisturí eléctrico

Nadiaaaaaa
26 oct 2022 · Última respuesta: 31 oct 2022

Hola! El mes que viene me opero la nariz y desde la clínica me piden un papel donde ponga por escrito que el piercing microdermal que llevo en el escote es de titanio. Ya me he operado anteriormente pero no sé con seguridad si se usó bisturí eléctrico. ¿Hace falta que me retire la pieza? Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 27 oct 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Puedes estar más que tranquila, no hace falta que te retires el microdermal.
Un saludo
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 31 oct 2022
Buenos días Nadia, te recomendamos que lo consultes con tu cirujano ya que tanto él como su equipo conocen los instrumentos que usarán en tu operación. Un saludo!
Premium
Madrid . 27 oct 2022
Estimada paciente
Lo ideal es que lo puedas confirmar, en caso contrario lo más seguro sería retirarlo.
Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Por seguidas claro que debería quitarlo.
Saludos
WhatsApp
2 sedes en Barcelona . 26 oct 2022
Buenas tardes Nadia!
El piercing microdermal suele ser de titanio y no tiene problemas para la utilización del electrobisturí; pero debes de confirmarlo con el profesional que te lo colocó para corroborarlo. Un saludo

Equipo clínica Cimed
Premium
Madrid . 26 oct 2022
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano.