HIFU y sjogren con adiro

Maria9089
27 mar 2024 · Última respuesta: 4 abr 2024

Tengo sjogren y tomo adiro 100. Puedo hacerme HIFU facial? Tengo un implante dental pero ea se titanio. Puede ser un problema?

Anuncio

respuesta (1)

Premium
Hola
En principio no tendría porque ser un problema. Los morados, si bien escasos, pueden ocurrir con el ultrasonido y sí tomas adoro el riesgo es un poco mayor, pero no está contraindicado ni es sjogren ni con el adiro, ni con el implante. De todos modos con esto último, lo ideal es usar un equipo con visualización, es decir ultherapy, ya que los que no tienen visualizacion en tiempo real pueden entregar la energía en un lugar no adecuados