Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Cuánto tiempo tarda en absorberse el relleno labial?

EvaMaria_342 · Fuente Álamo de Murcia · Creación: 16 sep 2018 · Actualización: 1 oct 2019

¿Cuánto tiempo tarda en absorberse el relleno labial?¿Se recomiendan los rellenos permanentes o mejor los temporales? gracias

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dra. Silvia Roson

    1 oct 2019 ·

    94 respuestas

    Estimada Eva, la duración de los rellenos temporales dependerá un poco de la calidad del productos, en nuestra clínica utilizamos siempre productos de máxima calidad por su seguridad y porque son los que nos proporcionan mejores resultados a corto-largo plazo, pudiendo conseguir resultados satisfactorios hasta 12 meses.
    Si tienes dudas y necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nuestra clínica y tener una primera valoración gratuita.
    Muchas gracias, un saludo
    Clínica dra Silvia Roson

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    18 sep 2018 ·

    6488 respuestas

    Estimada paciente.
    Los temporales duran alrededor de 6 meses.
    En cuanto a elegir uno u otro, no hay uno mejor que otro siempre y cuando cumplan con la normativa. Habría que valorar su caso de manera personalizada y en función de lo que persiga recomendarle uno u otro.
    Saludos.
    Dr. Díaz Infante.

  • FLG Clinic

    17 sep 2018 ·

    356 respuestas

    Sin lugar a dudas, temporales...
    los rellenos dermicos permanentes están en deshuso y algunos prohibido en la legislación española. La duracion dependerá del tipo de relleno, calidad del mismo y de la movilidad de donde lo coloque
    u saludo

  • Centro De Cirugía Althea

    17 sep 2018 ·

    3 respuestas

    Siempre temporales...los permanentes están en deshuso.El material de relleno dura entre 12-18 meses siempre dependiendo de la calidad del producto,los hábitos higiénicos (ej en un fumador tienen menos durabilidad),la exposición al sol,etc...Espero haber resuelto su duda.
    Centro de cirugía Althea

Temas más populares