¿Cuánto tiempo tarda en absorberse el relleno labial?

EvaMaria_342
16 sept 2018 · Última respuesta: 23 sept 2021

¿Cuánto tiempo tarda en absorberse el relleno labial?¿Se recomiendan los rellenos permanentes o mejor los temporales? gracias

Anuncio

respuestas (5)

Centro Althea
Mérida . 17 sept 2018
Mejor respuesta
Siempre temporales...los permanentes están en deshuso.El material de relleno dura entre 12-18 meses siempre dependiendo de la calidad del producto,los hábitos higiénicos (ej en un fumador tienen menos durabilidad),la exposición al sol,etc...Espero haber resuelto su duda.
Centro de cirugía Althea
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 sept 2021
Estimada EvaMAria

En la actualidad la mayor parte de los rellenos permanentes están prohibidos en la CCEE y en España por el alto riesgo de reacciones adversas,

Sería cuestión de valorar sus deseos en particular y sus necesidades

Respecto al ácido hialurónico, es el más extendido en uso por su biocompatibilidad, escaso índice de reacciones adversas y fácil reversibilidad del proceso. La durabilidad dependerá del tipo de ácido usado ( reticulación, características reológicas, calidad del mismo, plano de implantación, cantidad de producto infiltrado...)

Nuestro equipo le aconseja apostar por clínicas de calidad, con facultativos especialistas y productos de alta gama
Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

R
Premium
Madrid . 1 oct 2019
Estimada Eva, la duración de los rellenos temporales dependerá un poco de la calidad del productos, en nuestra clínica utilizamos siempre productos de máxima calidad por su seguridad y porque son los que nos proporcionan mejores resultados a corto-largo plazo, pudiendo conseguir resultados satisfactorios hasta 12 meses.
Si tienes dudas y necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nuestra clínica y tener una primera valoración gratuita.
Muchas gracias, un saludo
Clínica dra Silvia Roson
WhatsApp
Premium
Madrid . 18 sept 2018
Estimada paciente.
Los temporales duran alrededor de 6 meses.
En cuanto a elegir uno u otro, no hay uno mejor que otro siempre y cuando cumplan con la normativa. Habría que valorar su caso de manera personalizada y en función de lo que persiga recomendarle uno u otro.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
3 sedes en Alicante . 17 sept 2018
Sin lugar a dudas, temporales...
los rellenos dermicos permanentes están en deshuso y algunos prohibido en la legislación española. La duracion dependerá del tipo de relleno, calidad del mismo y de la movilidad de donde lo coloque
u saludo