Cuánto tiempo tardan en bajar las prótesis tras mastopexia

Colita
17 may 2022 · Última respuesta: 24 may 2022

Hola, quería saber cuánto tiempo tardan en bajar las prótesis mamarias. ¿Se siente algún síntoma en el momento que sucede?

Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 19 may 2022
Mejor respuesta
Estimada Colita

La cirugía mamaria asentará a los 6 meses, entonces podrá valorar los resultados definitivos.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Dfine Clinic
Barcelona . 24 may 2022
Hola!

Normalmente las prótesis tras mastopexia tardan en empezar a bajar entre tres y seis meses, depende de la piel, el tipo de implante y su colocación.
Hay que esperar un tiempo prudencial a que el polo inferior del pecho se dilate y se expanda, en este punto es cuando la prótesis empieza a bajar, el objetivo de la mastopexia es que queden con cierta elevación de ahí su colocación arriba.

Esperamos haberte ayudado!

Dr Carmelo Famà
Premium
Madrid . 19 may 2022
Hola,
Lo que irás notando es que disminuye la inflamación. Sigue las indicaciones de tu cirujano y coméntale cualquier duda que tengas sobre tu evolución.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Lo de que bajen las prótesis es como una leyenda urbana, las prótesis han de quedar en su sitio desde el minuto 1, lo que si va bajando poco a poco es la inflamación.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 19 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 18 may 2022
Buenas tardes,
Se trata de una pregunta un tanto complicada de responder.
Es habitual que, después de la cirugía, los implantes puedan estar algo altos, pero de forma progresiva deben ir posicionándose. No hay un tiempo concreto, es algo que debes ir viendo poco a poco y, por descontado, sin que ello condicione ninguna molestia o síntoma concreto.