Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Cuánto dura Nanofat en las ojeras?

Alejandra_ · Madrid (Ciudad) · Creación: 4 nov 2020 · Actualización: 13 nov 2020

Hola a todos. Espero que me puedan dar información sobre este tratamiento. Duración, precio, tiempo de recuperación, riesgos... Mis ojeras están muy hundidas y bastante oscuras por genética. Tengo solamente 19 años. ¿Es aconsejable realizarme este tratamiento a mi corta edad? Gracias de antemano, un saludo.

6 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. Alberto Candau

    13 nov 2020 ·

    844 respuestas

    Estimada paciente, la infiltracion de nanofat es colocar tu propia grasa en planos de la piel en los cuales no se reabsorbe, casi siempre hay que realizar un retoque. Si desea le podemos comentar precios. Un saludo.

  • Dra. Mercedes Eguiluz Aguirre

    10 nov 2020 ·

    166 respuestas

    El nanofat es una técnica extraordinaria pero su duración es variable y a prori nadie le puede decir exctamente lo que le va a durar, lo ideal es que acuda a su médico para que le haga una valoraci´n y le pueda asesorar.
    Saludos.
    M, Eguiluz

  • Estimada paciente,
    El nanofat, técnica novedosa y de un futuro muy prometedor por la transferencia del factor vascular estromal que aporta importantes factores regenerativos para la piel dando un resultado muy natural a largo plazo con una recuperación de los tejidos impresionante. Por nuestra parte muy recomendable.
    Un saludo.

  • The CLINIQ

    10 nov 2020 ·

    18 respuestas

    Hola! El nanofat es una técnica muy útil pero también tiene sus inconvenientes (hay que hacer un lipoaspirado previo de alguna zona donde tengas grasa acumulada, amarillea el párpado durante unos días...). Háblalo con un cirujano especializado en rejuvenecimiento periocular, que te podrá contar pros y contras del nanofat así como valorar si tienes la posibilidad de poder mejorar con otro tipo de técnicas.
    Saludos!

  • Dr. Ignacio Genol

    10 nov 2020 ·

    72 respuestas

    Hola! El nanofat es probablemente la opción más duradera de entre las que trabajamos para mejorar el aspecto de las ojeras. De forma orientativa solemos decir "varios años" pero su duración va a depender de muchos otros factores, especialmente tu herencia genética, si fumas o si no te proteges correctamente del sol.
    Ojalá te haya podido ayudar ;-)

  • Centro Tratamiento Cantabria, S.L

    8 nov 2020 ·

    45 respuestas

    Buenas tardes,
    El tratamiento de Ojeras con ácido hialuronico es muy aconsejable y se obtienen muy buenos resultados. Debería de pasar por consulta con su médico estético y que le hagan una valoración exhaustiva y le informen sobre los beneficios del tratamiento así como su precio. La duración del mismo ronda los 14-16 meses, varía según cada paciente.
    Un saludo

Temas más populares