Cuanto dura el acido hialuronico volbella en ojeras?

KarinaCazorla
23 ago 2019 · Última respuesta: 25 jun 2021

Me coloque acido hialuronico en ojerad vollbella y queria saber si se reabsorve rapido? Y cuanto dura?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Karina

El producto indicado para ojeras es el Teosyal Redensity II, por su composición ideal para ojeras

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 jun 2021
Estimada Karina

El ácido hialurónico en ojeras debe ser diseñado específicamente para esa zona, cómo el Teosyal Redensity II

Quedamos a su disposición para cualquier Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Maysoon
Valencia . 2 sept 2019
Hola Karina, la duración del acido hialuronico, al margen de la marca (y Volbella de Allergan suele tener duraciones largas) depende mucho de cada persona, de sus hábitos y de la zona de aplicación, y en el caso de la ojera, es una ubicación donde casi todos los hialurónicos duran mas de lo habitual por ser una zona de la cara donde hay menos enzimas degradantes del hialuronico, por lo que cabria esperar duraciones de hasta 18 meses.
Sin embargo si lo preguntas por que estas descontenta con el resultado, has de saber que existe la posibilidad de infiltrar Hialuronidasa para disolverlo en el momento y que desaparezca.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 27 ago 2019
Buenos días,
La duración de los ácidos hialurónicos dependen mucho de varios factores como la buena alimentación, el lugar donde están implantados, estrés, deporte, etc
En promedio en esa zona suele durar un año.
Ante cualquier duda contacte con nosotros.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Clínica Cipsalut
Barcelona . 26 ago 2019
Hola Karina. La duración del hialurónico varía de paciente a paciente. En condiciones normales, debería permanecer al menos 1 año. Saludos!
Premium
7 sedes en Madrid . 25 ago 2019
Hola Karina
En ojera el Volbella tiene una duración de 15 meses. Recibe un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso
Clínica Reabel
Belleza con base Médica
WhatsApp
Premium
Córdoba . 25 ago 2019
depende de cada paciente, pero entre 4 y 8 meses. Si tu piel es muy delgada puede que algo más. Que te ha pasado?