Cuánto dura la hinchazón de los hilos PDO

Ancual
1 oct 2016 · Última respuesta: 24 sept 2021

¿Cuánto dura la hinchazón de los hilos en la cara?

Anuncio

respuestas (8)

Premium
7 sedes en Madrid . 3 oct 2016
Mejor respuesta
Estimada paciente
Si la inflamación dura más de 1 semana, lo ideal es q acuda con su médico tratante para asegurarse q todo este evolucionando dentro de los parámetros esperados, pero aún siempre se resuelven con excelente resultados, atentamente Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 24 sept 2021
Estimdada paciente

Dependerá del tipo y cantidad de hilos colocados, el área, y su " capacidad de inflamación"

Independientemente de, siempre es importante un post tratamiento adecuado que ayude a mermar las molestias que puedan producirse

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Doctor Esquide
Madrid . 3 oct 2018
HOLA LA COLOCACION DE HILOS PDO NO TIENE CURA POSTERIOR
Premium
Madrid . 30 sept 2018
Estimada paciente.
Su médico será el que le indique cuando ha de volver.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 8 may 2018
Buenos dias Primero no se que finalidad tiene el introducir hilos monofilamento en la nariz porque no valen para nada solo para producir fibrosis e incomodidad Si precisa una rinomodelacion con hilos de sustentacion es otra la tecnica
Si desea una consulta expmicativa y exploracion de rinomodelacion con hilos de sustentacion pongase en contacto con Clinicas Dra Barba .
Dra Barba
WhatsApp
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 3 oct 2016
Buenas tardes: en principio el edema de despues de colocados de los hilos PDO va a depender de: número de hilos, zonas tratadas, tipo de hilos, si hay o no hematomas despues del tratamiento.
Por tanto, es muy variable que tiene que decirle el médico que usted elija para ponerse los hilos faciales y puede ir desde 24h hasta 72h como norma general en nuestra experiencia.
Un saludo desde Clinicas Dra. Barba.
WhatsApp
Be Clinic
Sin opiniones
3 oct 2016
Buenos días
Es importante decir que el hincharon o molestia está en función del tipo de hilo y del número que se han implantado
En cualquier caso lo normal es que no dure más de 3-5 días. Todos los pacientes deben seguir las instrucciones del doctor en cuanto a tratamientos en casa como cremas anti-inflamatorias.
De todos modos, si las molestias no remiten no dude en ponerse en contacto con su doctor para una exploración detallada
Un saludo y desde Beclinic le deseamos que obtenga el mejor resultado en su tratamiento
Clínica Maysoon
Valencia . 2 oct 2016
Hola cual, lo habitual para la inflamación de un post-tratamiento de hilos hilos depende de cada paciente, hay personas que ante el mismo tratamiento inflama mas, y otras menos, pero de media entre 2 y 4 días puede durar. Mas allá, había que revisarlo para descartar intolerancia al producto, o sobreinfeccion. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.