¿Cuánto dura la rinomodelación?

Ribi89
30 jun 2018 · Última respuesta: 24 sept 2021

¿Cuánto dura la rinomodelación?¿y cual es su coste?

Anuncio

respuestas (11)

Clinicas Lola Sopeña
7 feb 2018
Mejor respuesta
Estimada amiga, debes de saber que la Rinomodelación sin cirugía se realiza mediante la infiltración de un producto de relleno, por lo que si lo que quieres es una nariz mas pequeña no es la técnica que te servira. Visita un cirujano experto en rinomodelación y cuéntale cuales son los resultados que estás buscando. En nuestras clínicas la consulta informativa y valoración son gratuitas y sin compromiso. Si deseas solicitarla estamos a tu disposición.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 24 sept 2021
Estimada paciente

La durabilidad dependerá edl implante y la técnica usada

Atentamente, el equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 24 sept 2021
Esimad apaciente

La durabilidad de la rinomodelación dependerá de la técnica a usar, tipo de ácido/ inductor y tipo de hilos si precisa

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades y ver si es candidata a rinomodelacion o no. Las personas que si lo son obtienen magníficos resultados. En mi clínica realizamos este tipo de tratamientos de forma habitual con óptimos resultados.
Existen rellenos permanentes.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 3 jul 2018
Hola, actualmente los materiales de relleno facial permanentes están cada vez más en desuso, y altamente desaconsejados. En el caso de una rinomodelacion, la duración mínima, empleando ácido Hialuronico es de 12 meses, a partir de ahí, se pueden emplear materiales como Ellansé, en los que se pueden elegir duraciones de hasta 4 años. El coste con ácido Hialuronico suele rondar los 400€, si elegimos productos más duraderos, sería valorar producto y duración para date presupuesto, siempre en base a una valoración personal por el doctor, que determine si el tratamiento de rinomodelacion es suficiente para las correcciones que deseas. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 3 jul 2018
Hola, Depende del producto utilizado, puede ser de 6 meses a 2 años. años. Pero lo ideal es valorarte para saber si eres candidata a este procedimiento o si por el contrario deberías pensar en la opción quirúrgica. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Depende del producto que le pongan.
Este puede ser permanente o no. El coste varía según el número de sesiones.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Córdoba . 30 jun 2018
Hola , Por lo general, los hialuronicos aproximadamente unos 4-6 meses 4-6 meses (resultados buenos; te puede durar algo más pero no tan voluminizado). Hay otros productos como el Metacril que son permanentes y que duran más aunque he dejado de usarlos hace mucho porque a la larga daban problemas. A la larga, económicamente merece más la pena una Rinoplastia Un saludo
Clinicas Lola Sopeña
24 may 2018
Estimada, ennuestra clínica la Rinomodelación sin cirugía cuesta 399 € la zona. Pero debes saber que la Rinomodelación tiene sus limitaciones y depende de cual sean tus necesidades estará o no indicada. También debes de saber que los productos que se utilizan actualmente son reabsorbibles, por lo que si, pasado un tiempo, uno 12 meses tendrías que volver a hacerla. Mi consejo es que acudas a un doctor especialista en Rinimodelación sin cirugía y que te haga una valoración inicial para que puedas saber si en tu caso es factible, y las zonas que deberias tratar y a partir de ahí ya decidas. Nosotros tenemos Clñinicas en Madrid, barcelona y Valencia, y la consulta informativa y valoración son gratuitas por lo que si quieres venir a vernos estamos a tu disposición.
Premium
Palma de Mallorca . 6 feb 2018
Hol buenos días, habría que ver cómo darte una solución quirúrgica o no quirúrgica. Nos podrías enviar una foto por correo privado de frente y ambos perfiles para poder aconsejarte mejor?
Un saludo.
Dr.Hack
Especialista en Otorrinolaringología
Director Médico
Clínica Lasery
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 6 feb 2018
Por lo que dices parece que habrá que reducir los cartílagos alares y perfilar la punta con una rinoplastia