¿Cuánto dura la extracción de las muelas del juicio?

paolaescribano
29 abr 2016 · Última respuesta: 9 dic 2019

Hola, ¿cuánto dura la extracción de las muelas del juicio? Gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Morales Cirugía Maxilofacial y Odontología
Sin opiniones
2 may 2016
Mejor respuesta
Buenas tardes paolaescribano. Es una pregunta muy difícil de contestar, ya que la cirugía de muelas del juicio depende de muchas variables, aunque lo importante es que no se siente dolor en el proceso. Elige un profesional con mucha experiencia, y para ello los médicos especialistas en cirugía oral y Maxilofacial son los que se dedican a ello. Te animamos a que nos solicites cita sin compromiso. Saludos
Premium
Dr. Javier Arias Gallo
2 sedes en Madrid . 9 dic 2019
Dependiendo del caso, la extraccion puede tardar menos de un minuto, o hasta 45 minutos o mas en el peor de los casos.
Premium
Estimada paciente.
A esa pregunta deberá responderle el doctor que le vaya hacer la extracción, el cual le habrá hecho una valoración previa.
Un saludo.
WhatsApp
Clínica Dental Dr. Raúl Portes
Sin opiniones
12 jul 2018
Hola,depende si ya están en boca o incluidas y no salen. Mi opinión es que te debes hacer la consulta con un cirujano bucal o maxilo facial y él te aconsejará correctamente. Nosotros te podemos aconsejar sin compromiso alguna.