Hematoma casi negro en queloide

Lauradcr97
28 nov 2019 · Última respuesta: 6 dic 2019

Buenas. Ayer me hice infiltraciones con trigon en 6 queloides. Cuando llegué a casa uno de ellos estaba muy morado y azul. Hoy está peor...tirando a negro y cada vez me duele más... Tengo cita para que me lo vean pero la verdad es que estoy bastante procupada. ¿Alguien sabría que es lo que me tendrían que hacer, teniendo en cuenta mi forma de cicatrizar?

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Logroño · 29 nov 2019
Mejor respuesta
El hematoma pasará por distintas fases de coloración hasta que desaparezca. De todos modos, si te lo va a ver tu médico, él/ella te aconsejarán lo más oportuno.
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 6 dic 2019
Buenas tardes,
No pasa nada, se reabsorberá por sí solo. No obstante, consulta a tu especialista.
Un saludo
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... · 30 nov 2019
Buenas tardes: los hematomas se reabsorben siempre hay que evitar que se quede la cicatriz pigmentada despues de reabsorberse el hematoma Pongase Thrombocid forte 3 veces al dia y consulte a su medico
Un saludo Dra Barba
Palma de Mallorca · 29 nov 2019
Mejor que se lo vea el especialista responsable del tratamiento
Premium
Madrid · 29 nov 2019
Estimada Paciente.
Sin verla es difícil valorar.
No dude en consultar con su médico.
Saludos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor