Sangre oscura a través de un punto de la maxtopexia

Granada27
7 jun 2019 · Última respuesta: 11 jul 2019

Hola muy buenas!!tuve un problema de drenaje...me salió mucho hematoma en el pecho y cuando fui a la consulta a los 15 días al quitar lo que me tapaba la herida ,por un puntito empezó a salir sangre negra y algún coágulo!!Mi cirujano dice que es normal que no me asuste que me seguirá saliendo que es hematoma y busca para salir por si solo!!Yo lo estrujo pero no sé cuando parará de echarme eso!!Un saludo

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 jun 2019
Mejor respuesta
Buenas noches,
Tu cuerpo está drenando los restos del hematoma por la herida; mientras se controle la herida y se mantenga un control para prevenir complicaciones no debes preocuparte.
Sigue las indicaciones de tu cirujano.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 11 jul 2019
Hola Granada27. Es normal. Manten las visitas rutinarias postoperatorias y sigue las indicaciones de tu cirujano. Saludos!
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 10 jun 2019
La sangre del hematoma que estuvo coagulada, se empieza a licuar y a salir a los 15 días. Lo importante es que salga, pero sobretodo que no si infecte: no manipules la zona sin desinfectante, o agua y jabón!
Premium
Estimada paciente.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Meyer Aesthetic
Málaga . 8 jun 2019
Hola

No te preocupes, si lo que sale es sangre oscura son simplemente restos de hematoma interno que han encontrado una vía de salida a través de la herida. Sería preocupante si la sangre saliente fuera roja y brillante, pero no parece ser el caso.
Puede seguir saliendo durante unos días ese hematoma, puedes cubrir la herida con un trocito de esparadrapo de papel y así evitarlo.