Cirugia SARPE y ortodoncia lingual

Danyle87
15 abr 2020 · Última respuesta: 10 sept 2020

Se puede combinar una cirugia sarpe con expansor de paladar con ortodoncia lingual(expansor y brackets linguales juntos)?o seria demasiada aparatologia junta?gracias

Anuncio

respuestas (5)

Dr. Antonio Modelo Pérez
Cádiz . 21 abr 2020
Mejor respuesta
Si es posible. Más engorroso para el Ortodoncista y más elementos intraorales portados por el paciente con lo ello supone.
Dr. Ignacio Heras
Madrid . 10 sept 2020
Estimado paciente. Se puede pero es mas engorroso para ti y el ortodoncista.
Dentisalud
Sin opiniones
Boadilla del Monte . 9 jun 2020
Claro que si!! hay dispositivos mínimos que se anclan directamente con unos microtornilos en el paladar, funcionan fabulosamente bien. Y no interfieren con nada .
Un saludo. Dra. Elena Hernández
Premium
Estimado paciente.
Si, puede hacerlo sin problema.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Córdoba . 17 abr 2020
Se puede perfectamente combinar, aunque es más dificultoso para el dentista.