Se puede extraer solo una bolsa de bichat

Lupina
1 abr 2019 · Última respuesta: 21 ago 2019

El maxilofacial me sugirió retirar sólo la bolsa de bichat del lado derecho por asimetría facial, ya que esa mejilla está más gorda que la izquierda.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 abr 2019
Mejor respuesta
Buenas noches,
Poder se puede hacer, no hay obligación de retirar las dos pero es cierto que no es habitua. Habría que valorar el caso y concretar la necesidad de practicar la cirugía de forma unilateral.
Un saludo,
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 ago 2019
Hola Lupina. Sí que se puede, pero lo ideal es evaluarte directamente y trazar el plan quirúrgico dependiendo de tus necesidades. Saludos!
Premium
Estimada Lucina.
Por poder se puede, pero habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 3 abr 2019
si el maxilofacial te lo recomendó, confía en él, si quieres simetrizarte un poco, pero siempre puedes acudir a un cirujano plástico que valore otras opciones, como injertos de grasa en el lado menos abultado, para simetrizar aún mejor!