¿Qué operaciones realizarme para conseguir un mentón más fino y menos ancho?

Noctis
9 may 2019 · Última respuesta: 21 ene 2020

Soy una persona muy delgada, pero no me gusta mi mentón ancho y me gustaría que sea más fino como triangular y me gustaría también más sombra en mis mejillas para marcar más mis pómulos. Quiero saber qué operaciones realizar para conseguir una cara más fina y estrecha. Muchas gracias por su atención.

Anuncio

respuestas (6)

Barcelona Facial Plastics
Barcelona . 10 may 2019
Mejor respuesta
Apreciado paciente,
Para realizar un tratamiento de mentón, la mejor opción sin duda es la mentoplastia ósea. Donde se realiza una reducción que tanto puede ser en anchura como en altura del mentón.
Para aumentar los pómulos en tu caso por momento lo más recomendable es el hialurónico.
Habría que realizar un buen estudio diagnóstico y simulación para valorar cuál es la mejor opción para tener un resultado exitoso.
Te animamos a visitarnos.
Un saludo
Castilleja de la Cuesta . 21 ene 2020
hola! te recomiendo que busques el asesoramiento de un cirujano maxilofacial para realizarte un avance de mentón. un saludo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 22 oct 2019
Buenas noches
Te recomiendo que pidas una consulta al doctor Alberto Candau en córdoba
Es un referente cirujano especialista en cirugía maxilofacial de mi total confianza.
Saludos
Clínica Cipsalut
Barcelona . 16 may 2019
Hola Noctis. Existen diversos procedimientos que pueden realizarse en tu caso. Lo ideal es poder evaluarte directamente para hacer un diagnóstico acertado y recomendarte el tratamiento más ajustado a tus necesidades. Saludos!
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 10 may 2019
Estimado paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea. Los pomulos se aumentan con acido hialuronico o grasa suya propia ( lipotransferencia) , pero reducir el menton se realiza mediante cirugia de osteotomia . Estamos gustosos de pode asesorarle
Saludos.
WhatsApp
Premium
Estimado paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.