¿Qué diferencia hay de pómulos pasando por quirófano y sin hacerlos?

Laura1344
27 feb 2014 · Última respuesta: 1 jul 2021

Hola estoy interesada en operarme de pómulos. Tengo 30 años pero mi cara es fina y tengo aspecto de triste; lo que no tengo muy claro es que hay gente que pasa por quirófano y otra que decide los rellenos, ¿en qué se diferencia?

Ya sé que los hay que duran menos tiempo que otros pero la idea es ponerlos fijos ya que no es un problema por la flaccidez de la edad sino más bien por falta quizás de hueso. No sé.

Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Clínica de San Pío
Almería . 10 mar 2014
Mejor respuesta
Para pómulos el Radiesse va muy bien y dura algo más que el ácido hialurónico. Se puede realizar un relleno de grasa de forma ambulatoria, tiene sus ventajas ya que es permanente, pero la cara se hucha mucho y necesitas un tiempo de baja. No es posible tratar fumadores. En los tiempos actuales se recurre mucho más al Radiesse y al ácido hialurónico que a la cirugía. La cirugía se realiza cuando sobra mucha piel y se asocia a un lifting completo (con blefaroplastia superior e inferior) y a veces elevación de la cola de la ceja.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 1 jul 2021
Estimada Laura

Depende de sus deseos y necesidades. Hay un amplio arsenal terapéutico. Es cuestión de una buena valoración en la que se le indiquen pros y contras de cada técnica

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 4 mar 2014
Se recomienda el aumento de pómulos mediantes rellenos de ac.hialuronico sin necesidad de un quirófano
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 4 mar 2014
Buenas tardes, Laura: Nuestra recomendación es que rellenes los pómulos con ácido hialurónico, date cuenta que todos envejecemos y con el efecto de la gravedad todo cae, y si se colocan prótesis fijas toda tu cara envejecerá menos la zona donde se han colocado los implantes, y el resultado no es óptimo.
Te saluda.Att:Dpto de Atención al paciente.
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 3 mar 2014
Ya usted a enunciado las diferencias. Colocar la prótesis mal la oportunidad de resultados permanentes y predecibles, sin la probable complicación de migración y/o perdidos de volumen del relleno temporal.
A su disposición
FCESTETICA
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 3 mar 2014
La diferencia fundamental es la perennidad del tratamiento. Yo te aconsejo primero ponerte ácido hialurónico, que se reabsorbe a los 6-8 meses, pero te permite verte y lucirte con los pómulos aumentados, con una simple inyección en la consulta. Luego si lo quieres definitivo, hay la opción de prótesis de silicona, que hoy día no se lleva, o la opción de injerto de grasa, que queda y es algo propio tuyo. Pide consulta si te interesa.
Premium
Bien quirófano se pone un implante, mejor de material osteointegrable. El relleno también existe material definitivo y se hace en varias sesiones y permite modelar en función de lo que se ve el paciente. Actualmente está sustituyendo al tratamiento quirúrgico. Hay que valorar cada caso.