Zona tiroidea y depilación láser

IsaEstevez
8 dic 2021 · Última respuesta: 15 mar 2022

Buenos días,

He leído que no se puede hacer radiofrecuencia en la zona tiroidea, pasa lo mismo con el láser? Qué tratamiento se puede realizar para eliminar el vello de esa zona y para la flacidez? Gracias

Anuncio

respuestas (3)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 9 dic 2021
Mejor respuesta
Estima isaEstevez

La depilación facial no va a inflluir en la zona tiroidea

Respecto a la flaccidez, existen múltiples tratamientos dependiendo del problema en concreto que presente

Consulte a un facultativo con experiencia, en base a un buen diagnóstico se establecen mejores resultados

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 mar 2022
Buenos días,
La aplicación del láser no presenta contraindicación alguna en ese sentido.
Un saludo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 9 dic 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!