Piercings y gastroplastia

Catauwuy
25 feb 2024 · Última respuesta: 10 mar 2024

Hola, buen dia, estoy en consultas para realizarme una gastroplastia pero me preocupa el hecho de que tengo 2 perforaciones bastante recientes, mi pregunta es ¿puedo conservarlos debido a que es una intervención poco invasiva??

Anuncio

respuestas (2)

Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 10 mar 2024
Los piercings pueden representar u riesgo de infección durante la cirugía, especialmente si están ubicados cerca del área donde se realizará la gastroplastia. Tu cirujano podrá aconsejarte sobre si es necesario retirar temporalmente los piercings antes de la cirugía para reducir el riesgo de complicaciones. Si tienes alguna duda o inquietud sobre cómo los piercings podrían afectar tu cirugía consultalo con tu cirujano.
WhatsApp
Premium
Madrid . 3 mar 2024
Hola,
Habría que valorarlo cuando vayas a hacerte la cirugía, te aconsejamos consultarlo con el cirujano que va a operarte.