¿Se puede realizar la cantopexia en ojos un poco saltones?

aad98
10 ago 2020 · Última respuesta: 17 jun 2021

Tengo los ojos un poco saltones y me gustaría que quedara apariencia de ojos más rasgados y así que no se vieran tan grandes.

Anuncio

respuestas (9)

Las Palmas de Gran Canaria . 24 mar 2021
Mejor respuesta
Muy buenas,
Sería necesario ver una fotografía de alta calidad para dar una opinión informada al respecto. Aunque lo mejor seria valorarla en la consulta para darles las opciones disponibles. Un saludo
Premium
Elche/Elx . 17 jun 2021
Buenos días querida paciente,

Primero hay que hacer una valoración para poder aconsejarle con exactitud, pero las pacientes que quieren elevar o rasgar la mirada quedan muy contentas con nuestro tratamiento de fox eyes, con hilos tensores.

Estaríamos encantados de poder recibirle en nuestra clínica gratuitamente.

Saludos.
WhatsApp
Premium
Dr. Jiménez Ortiz
Madrid . 22 ene 2021
Buenos días. En tu caso necesitas acudir a un cirujano oculoplástico experto en intervenciones en este tipo de ojos. En mi clínica tratamos habitualmente pacientes con ojos saltones, pero no suelen someterse a los procedimientos habituales, sino que requieren un tratamiento específico para estos casos. No dudes en consultarnos para una valoración. Un saludo.
Madrid . 15 oct 2020
Te recomendamos que visites a un cirujano oculoplástico especializado en estética de la mirada. Las cirugías y tratamientos en pacientes con ojos saltones son más delicadas que en pacientes que no tienen exoftalmos.
Ojalá tengas suerte.
Saludos!
Premium
Córdoba . 16 ago 2020
Estimada paciente, tendriamos que valorarla en consulta, seguro que encontramos algun tratamiento especifico para usted. Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 ago 2020
Buenas tardes,
Hay que evaluar el caso y concretar qué se puede y en qué grado se puede hacer.
Un saludo
Premium
Dr. Pérez Villar
2 sedes en Cantabria, Valladolid... . 13 ago 2020
Estimada paciente,
Habría que valorar tu caso de forma presencial para aconsejarte adecuadamente.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 12 ago 2020
Hola aad. Lo ideal en estos casos es realizar una visita directamente, de esta manera poder valorarte y recomendar el tratamiento que se ajuste más a tus necesidades. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Lo ideal es hacer una valoración personalizada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.