Alguna tratamiento para Rasgar olos ojos

Daii
28 ago 2019 · Última respuesta: 15 jul 2022

Me gustaría tener los ojos mas rasgados tengo 24 años, al principio me quería realizar una cantopexia, pero me da miedo llenarme de tantas operaciones En la cara , pero he estado preguntando en varias clinicas, y me han ofrecido varias opciones, botox, botox con hilos o hilos con acido hialuronico y no se por cual optar, el botox me da miedo empezarlo tan joven

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 15 jul 2022
Estimada Daii

Hay diversas opciones ... lo más importante es valorar su historia clínica, sus rasgos , sus deseos y expectativas y a partir de aquí establecer un plan de acción

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Clínica Maysoon
Valencia . 1 sept 2019
Querida Daii, aunque existen infinidad de tratamientos para mejorar el contorno de los ojos dependiendo del problema en cuestión, de todos los tratamientos que comentas el único que tiene realmente un buen resultado en lo que a achinar un poco los ojos se refiere, es la cantopexia, ya que tanto los rellenos, como los hilos o la toxina botulínica, no van a lograr efectividad en el efecto que deseas, y a ademas la poca mejora que lograsen tendría una duración relativamente corta.
Te aconsejamos que valores la cantopexia, ya que poniéndote en buenas manos, quedaras muy satisfecha con el resultado, que ademas será permanente.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Barcelona Facial Plastics
Barcelona . 29 ago 2019
Querida paciente,
Para cambiar la forma de los ojos y rasgarlos ligeramente, la cantopexia es una muy buena opción. El tratamiento con toxina botulínica suele abrir ligeramente el ojo, por lo que lo verías más grande.
Te recomendamos que vengas a vernos para una mejor valoración y darte la mejor opción terapéutica.
Dr. Traboulsi,

Saludos
Premium
Córdoba . 29 ago 2019
Hola Dali,
Sin ver tu caso es difícil opinar. Podrías mandarnos una foto para que valorásemos si la cantopexia (o la cantoplastia) podrían ser opciones para ti. Estamos a tu disposición. Un saludo

Dr Alberto Candau