Blefaroplastia en ojo con leve ptosis

Lila3447
Miembro destacado
14 dic 2021 · Última respuesta: 30 dic 2021

Hola, hace 9 días me operaron de blefaroplastia superior, y en el ojo derecho tenía una ptosis leve. El doctor elevó el músculo para compensar con el ojo izquierdo. A día de hoy el ojo izq. donde tuve solo la blefaroplastia está perfecto, pero el derecho se ha quedado más abierto , no cierra el párpado , noto mucha tensión, si miro abajo o arriba se ve mucho la esclerótica, haciendo ver el ojo más grande. Estoy muy triste , estaba mejor antes, esto va a mejorar? Mi doctor está saturado de pacientes y no me hace mucho caso , me podéis ayudar por favor ? Es aconsejable una segunda operación? es normal lo que me está pasando? No me dijo pros y contras y ahora me arrepiento. Cuando parpadeo el ojo derecho no se mueve como el izquierdo. Ahora estoy tumbada y el ojo izquierdo está súper abierto. Qué puedo hacer ? Hay solución? Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Valencia . 16 dic 2021
Mejor respuesta
Como dicen mis compañeros, si estás agobiada debe verte tu cirujano y tranquilizarte explicándote bien el proceso evolutivo, así descansarás y comprenderás mejor todo, pero lo más importante es que te sentirás atendida, no hay excusa para no hacerlo. Por otra parte es muy pronto aún, se aprecia bastante edema en el párpado derecho, normal al haber tenido más cirugía. Yo quería comentarte dos cosas que puedes hacer y te ayudarán, pero deberías consultarlo con tu cirujano. Son: apretar los párpados con fuerza y mantenerlos así unos segundos, lo que ayudará a y estirar algo el plegado del músculo orbicular que mantiene el ojo más abierto. Y dar masajes, intentando soltar dicho plegado. Pero para ello tienes mucho tiempo por delante, y debes contar con el conocimiento de tu cirujano, que es quién sabe exactamente qué cirugía llevas. Tienes tiempo. Tranquila.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
No se ve claramente las fotografías.
No obstante, deben transcurrir 6 meses para ver resultados definitivos.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Barcelona . 21 dic 2021
Buenos días, debes esperar un poco más, ya que aún existe inflamación y hasta pasados unos meses no se ve el resultado final.
Saludos.
Premium
Barcelona . 15 dic 2021
Esto es esperar un poco a que pase el tiempo de la inflamación y de la sutura, es mejor esperar y tener paciencia.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 14 dic 2021
uenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 dic 2021
Buenas tardes,
9 días son pocos y en este tipo de procedimientos siempre se tienden a hipercorregir un poco, la evolución hará que ese ojo derecho se normalice, pero necesita un poco de tiempo.
Por ahora estate tranquila y dale tiempo. La saturación de pacientes no es escusa para no atender debidamente a cada paciente.