Es normal la asimetría en una blefaroplastia?

Luces
16 ene 2022 · Última respuesta: 24 mar 2022

Hola, buenas tardes. Me realicé una blefaroplastia completa el pasado 23 de diciembre, y noto que tengo un ojo más grande y abierto que el otro, y pasan los días y no veo mucha evolución. Además aún noto la bolsa en el ojo izquierdo y no sé si esto sea normal y se pueda mejorar con los días o con algo correctivo. Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Clínica CEMEQ
Valencia . 21 ene 2022
Mejor respuesta
Hola Luces,

todavía no ha pasado el tiempo necesario para poder evaluar el resultado. Aún puede existir inflamación en la zona, por eso le recomiendo que tenga paciencia y siga las indicaciones de su médico.

Saludos.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 24 mar 2022
Estimada Luces

La blefaroplastia asentará a los 6 meses, mientras tanto, siga las indicaciones post cirugía

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Murcia . 19 ene 2022
Buenas tardes Luces, hace apenas un mes de la intervención, es pronto para valorar el el resultado. Conforme vayan pasando las semanas notarás grandes cambios. De tener que hacer alguna reintervención para optimizar el resultado, sería más adelante. La bolsa probablemente se deba a una pequeña inflamación. Ánimo, atentamente el equipo de Clinica Aura Men.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros