Blefaroplastia con los puntos tras 2 semanas

Monica130o
29 may 2023 · Última respuesta: 4 jun 2023

Hola, todavía tengo los puntos en los ojos porque mi cirujano después de dos visitas no me los saco completamente. El me dice que no pasa nada, que saldrán solos o que vaya a un médico a retirar lo que falta porque vivo lejos del centro donde me lo hice. Esto es grave? Me puede complicar la cicatrización? Creo que quedaron algunos puntos dentro,

Anuncio

respuestas (7)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 4 jun 2023
Buenas tardes Mónica,
No debería revestir mayor problema, pero no me parece la respuesta más apropiada por parte de tu cirujano.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Personalmente retiro los puntos a la semana.
Por otro lado, su cirujano es el que debería retirarle los puntos y no remitirle a otro médico.
Saludos
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 30 may 2023
Hola Monica todo depende que sutura tienes, en general no debe de dar ningún problema, independientemente de eso lo mejor es que acudas con tu cirujano, para que el pueda mirar si hay necesidad de retirarlo.

Saludos!

Dr. Carlos Carmona.
Dfine Clinic Barcelona
Premium
Zaragoza . 30 may 2023
Buenas tardes Monica. En principio no tendría por qué generar ningún problema. Nosotros siempre usamos puntos de 6-0 pes reabsorbibles en los párpados para q si queda alguno se caigan solos. Imagino q tu cirujano habrá usado una sutura similar. La cual mientras sea reabsorbible no habrá ningún problema.
Un saludo
Premium
2 sedes en Valencia . 30 may 2023
Buenos días Mónica.
La verdad es que los puntos en la blefaroplastia conviene retirarlos en 5 días, pues dejan marca y pueden formar quistes. Es muy raro que tengas puntos internos, normalmente sólo son cutáneos. Y me parece desacertado que tu cirujano te remita a otro médico, vivas donde vivas debe atenderte él.
Un saludo
WhatsApp
Clinica Dr Balaguer
3 sedes en Alicante, Valencia... . 30 may 2023
El unico inconveniente de dejar las suturas en los parpados mas allá de 7 dias es la posibilidad de intolerancia y dejar mas señal o cicatriz residual
Premium
Madrid . 30 may 2023
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano.