Bioplastia de mentón con metacrilato

Gans
18 abr 2019 · Última respuesta: 21 ago 2019

Me siento inconforme con la bioplastia de mentón ha pasado dos semanas y quiero que baje más. Según la doctora el metacrilato al 30% se reduce durante el mes, es por ello que de ahí hacen otros retoques. Sin embargo no me gusta mi mentón. Es posible sacármelo? Es verdad que bajará? Gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Mejor respuesta
Estimado paciente.
Tenga paciencia.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 ago 2019
Hola Gans. Sigue las indicaciones de tu médico. Saludos!
Premium
2 sedes en Málaga . 22 abr 2019
Estimada paciente, mucha paciencia. saludos.
Barcelona Facial Plastics
Barcelona . 22 abr 2019
Apreciada, es cierto que bajará, aunque tienes que tener paciencia. Solicita una visita con tu cirujano para obtener mas informacion. Un abrazo