Cuanto suele costar una bioplastia

CarmenLeon3
5 nov 2018 · Última respuesta: 11 jun 2021

Cuanto suele costar una bioplastia en pómulos y mandíbula.. gracias ya que tengo fracidez en el cuello y arrugas de expresión... precio orientativo.gracias...

Anuncio

respuestas (7)

Clínica Maysoon
Valencia . 7 nov 2018
Mejor respuesta
Hola Carmen, la bioplastia facial, va a depender en coste del producto empleado (lo mas aconsejable, acido hialuronico o Radiesse, o combinación de ambos) y del numero de viales. En función de tu edad y el estado de la piel lo normal es que se emplee un mínimo de 2 viales, en base a eso y al producto, para 2 viales, según sea hialuronico o Radiesse el coste puede oscilar entre los 400 y 600€, y de ahí hacia arriba si se emplea mas cantidad de producto.
Todo esto es orientativo, y todo este tipo de tratamientos, requiere una valoración personal por un especialista que sepa aconsejarte en base a tus necesidades tanto por tipo de producto como cantidad.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 jun 2021
Estimada Carmen

El precio de una bioplastia dependerá del número de viales, técnica y tipo de implante a utilizar

Quedamos a su disposición para cualquier duda que desee consultar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica Cipsalut
Barcelona . 8 nov 2018
Hola Carmen. el coste total de la bioplastia dependerá del producto a utilizar, dependiendo de varios factores, como edad, piel, flacidez, entre otras variantes. Lo ideal sería evaluarte personalmente para decidir la conducta a seguir. Saludos!
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 6 nov 2018
Buenas tardes: la bioplastia facial puede hacerse con grasa o con acido hialuronico y es imprescindible una evaluacion directa de su caso y aconsejarla el tratamiento mas adecuado
Un saludo
Clinicas Dra Barba
WhatsApp
Doctor Esquide
Madrid . 6 nov 2018
Estimada Carmen, necesitamos verte para poder valorarte adecuadamente
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Burgos . 6 nov 2018
Hola !
Depende de lo que necesites: infiltración con hialuronico, injerto customizadas, liposucción, lipofilling... hay muchas alternativas! Un saludo