¿Puede una persona que toma inmunosupresores hacerse una bioplastia?

MariaPilar24
7 may 2013 · Última respuesta: 29 jun 2020

Me gustaría hacerme una bioplastia en la zona trocánter ya que la tengo sin grasa por secuela de enfermedad.

Anuncio

respuestas (5)

Clinicas Lola Sopeña
10 may 2013
Mejor respuesta
Hola Pilar,

Tomar inmunosupresores no te limita a la hora de realizar un tratamiento estético, lo que debes es estudiar cuál es el mejor tratamiento que se esté realizando actualmente es el que mejor te va para conseguir los resultados que buscas, pero como cualquier paciente de estética que quiera mejorar su imagen, lo mejor es siempre consultar a uno o varios especialistas, escuchar sus recomendaciones y decidir finalmente por cuál nos decantamos.
Premium
Córdoba . 29 jun 2020
Querida paciente, si sin problema puede realizarse ese tratamiento. Estaremos encantados de poder ayudarle. Un saludo.
Premium
Puede realizarse el trtamiento pero es preciso que acuda a consulta para valoración y asesoramiento sobre el tratamiento más indicado.
Un saludo.
M. Eguiluz
Premium
Estimada paciente.
Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos.
Saludos.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 14 jun 2019
Buenos dias
A tu pregunta la respuesta es si.Si que puedes hacerte tratamiento.