Mis surcos mamarios naturales no coinciden con los hechos en la mastopexia

Illas69
27 sept 2022 · Última respuesta: 2 oct 2022

Hola. Me operé hace tres meses y se me quedó un surco más bajo que el otro. Mi cirujano me dice que tenía asimetría en los pechos y que la cicatriz está más abajo porque es mi surco original. No lo he entendido. ¿Qué significa?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Madrid . 2 oct 2022
Hola,
Ha pasado poco tiempo desde la intervención, ten paciencia y sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
2 sedes en Barcelona . 30 sept 2022
Hola Illas69!
En una cirugía de mamas, hay que esperar unos meses más de evolución para poder evaluar los resultados. Confíele todas sus dudas a su cirujano y seguro que el resultado final será satisfactorio. Un saludo

Equipo Cimed
Premium
Eivissa / Ibiza . 29 sept 2022
Hola Illas69;
Tres meses tras la intervención es un período demasiado corto todavía como para hacer una evaluación de los resultados. Y más si había una asimetría mamaría.
Espere un poco más, y seguro que estás mas satisfecha con los resultados.

Un saludo,
WhatsApp
Premium
Madrid . 29 sept 2022
Estimada paciente.
Solo con esa foto no se puede valorar.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, ver cómo estaba antes y como está ahora..
Puede consultarnos personalmente si lo desea.