Tamaño de implantes mamarios grande (700cc)

blackpink
Miembro destacado
8 sept 2021 · Última respuesta: 17 sept 2021

Me gustaría preguntar si cualquier cirujano plástico trabaja con tamaños de implantes de hasta 700cc. ¿Hay cirujanos especializados más en este tipo de aumentos? ¿O en general cualquiera puede trabajar con dichos volúmenes si la persona tiene unas medidas que lo permiten? Obviamente no se trataría de una primera intervención.

Anuncio

respuestas (6)

Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 sept 2021
Mejor respuesta
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada con el Dr. Gracias
Eivissa / Ibiza . 16 sept 2021
Hola blackpink,
No es que haya cirujanos especializados en implantes de esos volúmenes, es que muchos de ellos, por las complicaciones que pueden dar, prefieren no recomendarlo a sus pacientes. Si tu anchura de mama, y laxitud de piel lo permite, por su puesto en en principio no habría problema en recambiarte los implantes.
Por lo que te invito a venir a la clínica a valorarte y darte un presupuesto personalizado.

Un saludo,
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 sept 2021
Buenos días,
El manejo del volumen no es el problema, cualquier especialista experimentado puede manejarlo. Distinto es que lo aconseje o considere oportuno.
Un saludo
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 13 sept 2021
Estimado paciente,

Nuestras clínicas cuentan con una amplia experiencia en cirugía mamaria. Puedes solicitar tu primera visita gratuita con el cirujano plástico.

¡Te esperamos!
Premium
Valencia . 13 sept 2021
Buenas tardes
Cierto es que hay cirujanos que acostumbran a utilizar prótesis más grandes, y otros que prefieren utilizar tamaños más moderados, pero no existe la figura del cirujano experto en prótesis grandes... ya que siempre hemos de adaptarnos a las distintas características de cada paciente y no se puede emplear el mismo tipo y tamaño de prótesis en todos los casos.

Un saludo!
WhatsApp
Premium
Madrid . 10 sept 2021
Estimada paciente.
En principio hay que valorarla. Pero no hay problema en colocar 700cc, siempre que la primera cirugía esté adecuadamente.
Estaré encantado de atenderle personalmente si lo desea.