9 jun 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento de pecho con Dra Marta Payá maravilloso!

2 sedes en Islas Baleares
WhatsApp
Muy feliz con mi nuevo aspecto tras la la cirugía y volvería a repetirlo con la doctora: Tenia mucho miedo a operarme como os dije en la historia pero ahora estoy más que satisfecha y muy agradecida con Marta Payá y con el trato recibido también por el resto de todo el equipo. Así que los recomiendo desde luego!

No podría estar mas contenta y feliz con mi nuevo aspecto y talla de pecho!. Tenia mis dudas de si operarme o no pero ya tras 3 meses estoy disfrutando enormemente de poder ponerme ropa mas estrecha y vestidos y tops palabra de honor sin que se me caigan porque era muy plana. Ahora me puedo sentir mas cómoda y más sexi!. me da menos vergüenza las relaciones con mi marido y me siento mucho mas atractiva ;)). De verdad que estoy contentísima y muy muy agradecida con la doctora Marta Payá y también claro con el equipo que la ayudan...todos me han tratado muy bien desde que entré (e incluso con los miedos que tenia yo y la cantidad de preguntas...). Consiguió exactamente lo que quería, me entendió muy bien desde el principio y tengo que agradecer también sus consejos y lo que se entretuvo conmigo antes y después de operarme. también me dio fotos cuando se las pedí y me enseño el resultado de antes comparado con el de después, os las pongo luego abajo!. Yo llevo prótesis Politech de 290 de las anatómicas x detrás del musculo, pero entiendo tras leer muchos comentarios y ver vuestras fotos que la cantidad a poner depende mucho de lo que cada una tengamos de pecho previamente o de si somos mas anchas o no., así que no se si eso os ayuda bastante. Desde luego lo que si que se me operaria de nuevo, que os lo aconsejo si alguna estáis dudando , y que a ella la recomiendo 100x100. Aquí estoy para lo que necesiteis!

Qué bonitas!!!! Cuáles eran tus medidas antes de la operación???
Hola Magisa! gracias ;-) . Yo mido 1,63 y usaba una talla 85A, aunque variaba a veces según la marca del sujetador. ahora llevo una 90B . se que no es mucho y otras amigas mías tienen más volumen y están muy bien y contentas pero yo prefería algo más moderado y que no se me notara tanto el cambio. Además hago mucho ejercicio. La verdad es que ahora revisando la historia veo que me he equivocado y no es 290 sino 250cc, supongo que a la hora de escribir lo transcribí mal! espero que lo puedan leer también este comentario las demás chicas o veré si puedo modificarlo
un saludo!
Te han quedado preciosas Noe!! Y que perfil te puso la doctora?? Físicamente soy súper parecida a ti , me opero en 20 días…y estoy dudando en cambiarme a las prótesis redondas (pese a que prefiero resultado sobretodo natural) por el tema de que hago deporte y me da miedo que roten . Apenas duermo de lo nerviosa que estoy! No se que hacer…mi cirujano está de vacaciones y no puedo resolver estas dudas con él… QUE PROYECCIÓN LLEVAS?? Moderada o alta?? Que tal te encuentras?? Te hubieses puesto más?? gracias por leerme guapa!!
Hola Laura! Al final que hiciste, te pusiste anatomicas o redondas? Yo estoy igual! Me gustan mas anatomicas pero soy esteticista y masajista y me da miedo que se roten. No se que hacer, que agobio…
Hola Toscana, a mi también me gustaban mucho las anatómicas pero mi cirujano me aconsejó redondas por tener el pecho muy vacío en la parte superior y porque me gusta hacer mucho deporte, montar en bici sobre todo. Llevo pocos días operada por lo que todavía no tienen una forma demasiado bonita, pero puedes verlas en mi historia. No son muy grandes, me puse 360 cc, todavía no sé si me quedará una 90B o una 90C. Ánimo
Noemallorca, te han quedado preciosas, cómodas, los dos pechos iguales. No es necesario ponerse grandes cantidades para lucir un pecho precioso. Me encantan!