30 sept 2019 · Actualización: 2 oct 2023

Ahora tengo los pechos perfectos

Madrid
Atención, profesionalidad 200%, seriedad absoluta en su labor.

Después de documentarme y visitar clínicas económicas y con mucha facilidad inclusive de pagos, al concertar la visita con el dr.Aso mi intuición, gracias a su cercanía, seriedad, profesionalidad y responsabilidad me decidi por él. Han pasado 2 años y volvería a repetir la experiencia. Gracias doctor!.

Yazmin bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tamaño te has puesto y qué talla llevabas antes?

Q bonitos cuanto te pusiste las tienes preciosas
A ver si nos responde Ra... he visto en tu perfil que has quedado genial. ¿Qué tal los cuidados los primeros días? ¿Cómo elegiste el tamaño?
Yo estoy hiperfeliz yo me deje aconsejar totalmente por ellos... Y los primeros días principalmente no mover brazos q como me dijeron el post es más importante q la operacion
Hola ra15 te bajo el pecho? Estoy igual que tú? Que hiciste para conaeguirlo
Hola Yasmin, me voy a operar con el doctor Aso, estoy dudando con el tamaño, me podrías decir qué tamaño y tipo de prótesis te pusiste tú?mil gracias carmen😘
¿ cuanto te pusieron ? Anatomicas o redondas?
Woou que bonitas! Voy a pedir cita este mes con el, sabrias decirme cuanto te costaron? Quiero ir preparada para no llevafme mucho palo jeje

Mamoplastia y liposuccion

Hola, el próximo día 25 de febrero tengo cita para hacerme una mamoplastia y una lipo, dos en uno.... Mi edad son 53 años y más o menos me he mantenido en mi peso durante toda la vida pero en estos últimos años se me ha acumulado todo en el...