Pons & Herrera

Pons & Herrera

Sin opiniones
Opinar
Rambla Catalunya, 62. Ent 2B, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 hora
Pons & Herrera
Pons & Herrera
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La ClínicaPons & Herrera está dirigida por el Dr. David Herrera, Licenciado den Medicina y Cirugía yespecialista en medicina láser, y la Dra. Maria Pons, Licenciada en Medicina y Máster en Medicina Estética y Envejecimiento yespecialista en estética facial. A los dos les une la pasión por el sector de la medicina estética y las ganas de ayudar a sus pacientes a verse y a sentirse mejor. Por este motivo, ofrecen tratamientos efectivos y adaptados a las necesidades de cada persona. En el centro lo tienen claro, lo más importante es que todos sus pacientessalgan plenamente satisfechos.

Especialidades

Enla Clínica Pons & Herrerason expertos en tratamientos faciales para mejorar el paso del tiempo y las arrugas, la flacidez facial y dar a la piel un aspecto más vivo y luminoso. Entre los tratamientos para el rostro que más demanda tienen actualmenteestánel ácido hialurónico,los hilos tensores y lahidroxiapatita clálcica. Otros tratamientos antiaging que también realizan con frecuenciason el láser, la mesoterapia facial,el peeling y el microneedling. Ante un abanico tan grande de tratamientos, es fundamental tener una primera cita en la clínica para ver las necesidades de cada paciente y poder ofrecer así las mejores soluciones de forma totalmente personalizada.

Equipo

El Dr. David Herreray la Dra. Maria Pons cuentan con un equipo de profesionales con años de experiencia y en continua formación por lo que están al día de todas las novedades del sectortanto en tratamientos como en aparatología. En un mundo tan cambiante y en constante evolución es fundamental también asistir a congresos y a ponencias para compartir conocimientos y descubrir nuevas metodologías.

Localización

LaClínica Pons & Herrera está ubicada en la ciudad de Barcelona, concretamente en el centro por lo que es muy fácil llegar ya sea en vehículo privado o en transporte público. Sus modernas y acogedoras instalaciones junto con su personal listo para atenderte harán que te sientas cómodo en todo momento.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Atención en:

  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
Pide más información a Pons & Herrera sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (2)

Pide más información a Pons & Herrera sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!