Si quiero un escote visible son suficientes 330cc?

Bimbaboom
Miembro destacado
20 may 2019 · Última respuesta: 8 jun 2019

Hola me opero en 9 dias y soy un mar de dudas respecto a los cc, mi cirujano me recomienda 330cc anatomicas mentor proyeccion alta perfil alto. unas 3-3-3 Mido 1.68cm 60 kilos 81cm de torax. Todos los cirujanos que visite me recomendaron 400cc o 450cc pero este que elegi los 330cc, seran suficientes para mi? quiero un escote visible pero no demasiado exuberante.

Anuncio

respuestas (5)

Clinica Belba
Barcelona . 23 may 2019
Mejor respuesta
Buenas tardes,
33OCc ya es un buen volumen, no te quedas corta y con la protesis elegida te quedara natural, tranquila, confia en el cirujano que has esogido, seguro que ira bien la cirugia!!!Un saludo, Dr Dewever
Meyer Aesthetic
Málaga . 10 jun 2019
Hola

Con 81cm de tórax una prótesis de 330cc es, en mi opinión, pequeña. Te recomendaría un volumen en torno a los 380cc como mínimo, de lo contrario es bastante probable que te quedes corta.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 27 may 2019
Buenos días,
En la foto no aprecio bien pero parece que eres bastante alta y, desde luego, tienes una buena estructura de hombros; el polo inferior lo tienes vacío por lo que personalmente no te plantearía un implante anatómico. Te recomendaría prótesis redondas, de perfil moderado; en ese caso, 330-360 me parece correcto; si pudiera anatómicas, te recomendaría perfil moderado y algo más de volumen, si no, ese polo superior te quedará "pobre".
Estaré encantado de valorarte y aclararte más dudas si lo deseas.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Eso será en función de lo que desee.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 22 may 2019
Hay que valorar lo que ya tienes, pero nunca es bueno pasarse!!!