¿Cómo ha de ser el sujetador tras mastopexia?

Anónimo
16 jul 2022 · Última respuesta: 14 ago 2022

Hola, me he operado hace una semana de mastopexia periareolar. El caso es que me pusieron después de la operación un sujetador talla L y la enfermera en la primera cura me dijo que me comprara la m por qué acabaría cediendo el de la talla L. Tengo la próxima cura dentro de unos días. La talla L me quedaba como que no me sujetaba lo suficiente creo y he cambiado a la m. Me aprieta y se me ve un poco más escote ( solo un poco más) que con el otro. Mi duda es si llevaré puesta la talla correcta, si es mejor apretadas y firmes o el otro más cómodo pero que no me aprieta tanto.

Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
El sujetador no debe ni apretar ni quedar holgado, algo normal.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 ago 2022
Buenas noches,
Imagino que la pregunta ha sido ya ampliamente respondida y tus dudas resueltas.
Lo importante es que el pecho esté cómodo y tú te sientas confortable con el sujetador. No se trata de que el escote esté más o menos definido, se trata de que el pecho esté "controlado".
Un saludo
Premium
Madrid . 19 jul 2022
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Clínica NR
18 jul 2022
Hola Maen,

El sujetador postquirúrgico debe sujetar el pecho sin presionar en exceso pues es importante que no haya demasiado presión sobre las heridas para que cicatricen bien.

No podemos decirte desde aquí tu talla adecuada pero si tienes dudas sólo tienes que hablar con tu enfermera o cirujano para que te den instrucciones claras sobre la talla adecuada para ti.

Esperamos haberte ayudado

NIKKI REINA