¿Se corrige solo el tabique desviado luego de Rinoseptoplastia?

Lucia19981
30 jun 2022 · Última respuesta: 6 jul 2022

Hola. Me sometí a una rinoseptoplastia hace 6 semanas. Sin embargo, mi tabique lo encuentro muy desviado, incluso más que antes, ya que antes la desviación no era perceptible a simple vista. La cirugía en sí decidí hacerla por mi giba pronunciada pero ahora encuentro este problema. Además, cuando me toqué esa parte está muy dura. ¿Debería seguir esperando un cambio? ¿O ya este es el resultado que se va a mantener y debería pensar en una segunda cirugía?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Madrid . 6 jul 2022
Hola,
Ha pasado poco tiempo para poder valorar los resultados. Ten paciencia, sigue las indicaciones de tu cirujano y consúltale cualquier duda sobre tu evolución.
WhatsApp
Ivamer
Albacete . 5 jul 2022
Es muy poco tiempo, tienes que esperar mas tiempo para poder valorar el resultado final. No obstante si te quedas mas tranquila pidenuna cita con el doctor que realizo la operación es el que mejor puede sacarte de dudas.
Premium
Estimada paciente .
Cuando habla de tabique entiendo que se refiere al dorso.
Hasta transcurridos 7 meses tras la intervención no se obtienen los resultados definitivos.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 2 jul 2022
Buenas tardes,
Es pronto, un mes es un periodo demasiado breve para sacar conclusiones, la inflamación puede estar alterando la percepción del resultado.
Date un poco de tiempo.