¿Se me notará los implantes al tacto?

fugadademordor
Miembro destacado
4 oct 2017 · Última respuesta: 11 oct 2017

Me recomendaron Dual Plane (30% dentro del músculo)

Medidas:

Tórax:76

Pecho:83

Ancho del pecho: 13cm

Altura:1'58

Peso:55

Implante anatómico, altura moderada, 12'5 de ancha, proyección alta o extra alta, mínimo 320 máximo 370 cc.

Me notaré los bordes? O tengo suficiente cobertura para que no se noten? Me da miedo que se me pueda notar al tacto

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 7 oct 2017
Mejor respuesta
Hay que valorar de cada caso de forma individual. En el plano dual la cobertura del implante por el músculo es variable y puede ser modulada según las necesidades de cada paciente; no obstante, la parte baja del implante siempre deja de estar cubierta por el pectoral, está más superficial, convirtiéndose en una zona donde la palpación del implante es más fácil. De todas formas, debes valorar el resultado potencial en su conjunto...
Clínica Valero
A Coruña . 11 oct 2017
Buenos días, hay un dato clave que no aporta y es imprescindible entre los cirujanos se conoce como pinch test y es una característica básica del estudio preoperatorio que le han realizado. No es otra cosa que el pellizco que puede tomarse de su tejido glandular en las zonas superior inferior media y lateral de sus mamas. Si el test muestra una cobertura pobre el implante puede notarse en su reborde y concretamente en el plano dual , su introductor el Dr. Tebbets no lo recomienda en el caso de escasa cobertura inferior
Este mismo autor explicaba y yo hago mío su pensamiento que una mamá con implantes nunca es natural lógicamente y cuanto mayor sea el porcentaje de implante frente a mamá menos natural será
En cuanto a la forma de los implantes la discusión a cerca de cuál ofrece mejores características no está en absoluto resuelta. Los implantes redondos de perfil moderado pueden ofrecer en muchos casos resultados iguales a los anatómicos y sin el riesgo de la rotación.
Por último debe plantearse que una consulta sobre aumento mamario bien ejecutada puede tomar más de una hora ya que a la toma de medidas, evaluación de su estado de salud, característica propias de su pared torácica donde el implante se apoyará y recomendaciones de formas y tamaños debe añadírsele un tiempo considerable en explicarle los riesgos propios de la cirugía, lo que en realidad significa garantía de por vida frente a la ruptura del implante, etc..
Espero haber podido ayudarla
Reciba un cordia
Alberto De Cecilia
8 oct 2017
Empecé a trabajar en Cirugía Plástica y Estética en 1975...alguna experiencia ya tengo.
Nunca utilizo el doble plano, anatómicamente la glándula mamaria está localizada ENCIMA DEL MUSCULO, creo que la naturaleza hace las cosas mejor que nosotros.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 6 oct 2017
El plano dual quiere decir que sólo por arriba va cubierta la prótesis con el músculo. Si tus pechos son muy pequeños pueden notarse