¿Cuándo se notan los primeros resultados?

turquesacielo
28 may 2016 · Última respuesta: 1 jun 2020

Hola, me he sometido a dos sesiones de crioterapia para reducir el exceso de peso (peso cinco kilos más de lo que debiera) y la celulitis, pero no noto mejoría en mi cuerpo. ¿Cuándo se notan los primeros resultados? Gracias.

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
7 sedes en Madrid · 1 jun 2020
Estimada Turquesacielo.
La indicación de la criolipolisis es para el tratamiento de la grasa localizada resistente a la dieta o al ejercicio. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel Belleza con base Médica
Premium
Barcelona · 19 mar 2019
Buenas tardes,
Los resultados pueden variar en función de la criolipolisis utilizada. La mejor máquina para el tratamiento de Criolipolisis es CoolSculpting. Habitualmente con 1 sesión ya se obtienen muy buenos resultados, aunque si se tiene bastante grasa puede requerirse 2. A partir de la 3 semana ya se pueden apreciar los primero resultados, obteniendo los más importantes a las 8 semanas.
El proceso de eliminación de grasa termina a los 3-4 meses.
Los resultados son definitivos, por lo que si mantienes unos hábitos saludables, no deberás repetir jamás el tratamiento.
Un saludo
Premium
Sin opiniones
Rubí · 2 sep 2018
Hola, en función del caso podrás necesitar un mayor número de sesiones o uno menor, aunque la crioterapia no siempre es la mejor opción para este problema. un saludo
Villarreal/Vila-Real · 18 ago 2018
Buenas noches, la crioterapia no siempre es la mejor opción.
Hay que hacerte un estudio para ver si hay algún problema de salud,hormonal,retención...
Así podremos elegir la mejor técnica y terapia adaptada a tus necesidades.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor