Se notan mis hilos tensores

Nathally
22 jun 2018 · Última respuesta: 27 feb 2020

Me coloque los hilos hace 15 días mas o menos y aun puedo ver uno de los hilos q atraviesa mi mejilla, el doctor solo me dice, tranquila todo esta bien yo estoy preocupada

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Torrejón de la Calzada · 22 jun 2018
Mejor respuesta
Buenas tardes,
En algunos casos, sobre todo al inicio de haberse puesto los hilos, estos se pueden ver. Al cabo de unas semanas van integrándose a la piel y reestructurando el colágeno, es en este proceso cuando desaparecen. Toca tener un poco de paciencia.
Dra Eva Hernández Calderón
Director Médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Premium
Madrid · 27 feb 2020
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.
Siga las indicaciones de su médico.
Saludos.
Alcalá de Henares · 25 jun 2018
Hola hace poco que tienes colocados los hilos y los más seguro que estén colocados superficialmente en un par de semana se debe ir si no es así acude al doctor que te ha realizado el tratamiento.
Premium
Girona · 23 jun 2018
Hola, si piensas que ese hilo está muy superficial, vuelve a comentarselo a tu médico estético, saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Madrid · 22 jun 2018
Buenos días si el hilo es de PDO, se reabsorberá en unos 10 más y dejará de notarse. Puedes aplicar masajes suaves a la zona, siempre en sentido ascendente y alguna crema con Arnika. Espero que te sirva nuestro consejo
Premium
2 sedes en Granada, Murcia... · 22 jun 2018
Hola hace relativamente poco tiempo que te has realizado tratamiento por lo que no debe preocuparte que aún se note alguno de los hilos. Verás como cuando pasen otros 15 días aproximadamente, son imperceptibles a la vista. Otra cosa es que tu lo puedas notar un poco al tacto. Esta sensación si puede alargarse un poco más en el tiempo. Si trascurridas dos semanas más, siguen siendo visibles, te recomiendo que consultes al doctor que te ha realizado el tratamiento. Un saludo.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor