Se notan mis hilos tensores

Nathally
22 jun 2018 · Última respuesta: 5 ago 2022

Me coloque los hilos hace 15 días mas o menos y aun puedo ver uno de los hilos q atraviesa mi mejilla, el doctor solo me dice, tranquila todo esta bien yo estoy preocupada

Anuncio

respuestas (7)

Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 22 jun 2018
Mejor respuesta
Buenas tardes,
En algunos casos, sobre todo al inicio de haberse puesto los hilos, estos se pueden ver. Al cabo de unas semanas van integrándose a la piel y reestructurando el colágeno, es en este proceso cuando desaparecen. Toca tener un poco de paciencia.
Dra Eva Hernández Calderón
Director Médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 5 ago 2022
Estimada Nathaly

Su pregunta es de hace unos años, pero muy habitual en pacientes que se colocan hilos tensores por primera vez

Es totalmente normal, sobre todo cuando la intervención es tan reciente y si la piel es fina y clara. Poco a poco, irán integrádose y degradándose.

Siga las indicaciones de su facultativo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.
Siga las indicaciones de su médico.
Saludos.
WhatsApp
Kaliany
Alcalá de Henares . 25 jun 2018
Hola hace poco que tienes colocados los hilos y los más seguro que estén colocados superficialmente en un par de semana se debe ir si no es así acude al doctor que te ha realizado el tratamiento.
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 23 jun 2018
Hola, si piensas que ese hilo está muy superficial, vuelve a comentarselo a tu médico estético, saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Centro Médico Rusiñol
Madrid . 22 jun 2018
Buenos días si el hilo es de PDO, se reabsorberá en unos 10 más y dejará de notarse. Puedes aplicar masajes suaves a la zona, siempre en sentido ascendente y alguna crema con Arnika. Espero que te sirva nuestro consejo
Premium
Clínica Dr. Jiménez
2 sedes en Granada, Murcia... . 22 jun 2018
Hola hace relativamente poco tiempo que te has realizado tratamiento por lo que no debe preocuparte que aún se note alguno de los hilos. Verás como cuando pasen otros 15 días aproximadamente, son imperceptibles a la vista. Otra cosa es que tu lo puedas notar un poco al tacto. Esta sensación si puede alargarse un poco más en el tiempo. Si trascurridas dos semanas más, siguen siendo visibles, te recomiendo que consultes al doctor que te ha realizado el tratamiento. Un saludo.