rotura protesis allergan

Sandra2081
7 abr 2019 · Última respuesta: 13 abr 2019

Hace 12 años que llevo protesis allergan y ahora en la revisión me han visto que tengo rotura. He acudido a mi cirujano, pero ahora no me daconfianza, estoy buscando otro. Es normal que no me de confianza???

Anuncio

respuestas (5)

Clinica Belba
Barcelona . 9 abr 2019
Mejor respuesta
Buenos Dias Sandra,
los implantes mamarios se pueden romper, las causas pueden ser muy variadas y muchas veces es dificil de saber la causa. Sin embargo, la rotura del implante es poco frecuente. Los materiales han evolucionado muchisimo, y los implantes de hoy en dia no tienen nada que ver con los implantes de hace 12 años. Con el diagnostico de rotura de implante, te recomiendo someterte a una operacion de recambio de implante para evitar complicaciones a largo plazo. No es una intervencion que se tiene que hacer de forma urgente, se recomienda lo mas pronto posible en un plazo inferior a 6 meses. Si lo deseas, puedo programarte una primera visita gratuita y darte mi opinion profesional.
Un saludo
Dr Dewever
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 abr 2019
Buenas noches,
Y por qué no ha de ser normal? Tienes derecho a depositar la confianza en quien más te la de, en 12 años las cosas cambian y tu cirujano no tiene porque trasmitirte la misma confianza que la primera vez.
Estarle encantado de valorarte por si deseas una segunda opinión.
Un saludo.
LeClinic's
Madrid . 9 abr 2019
Buenas tardes Judith,

Como los compañeros mencionan, se puede utilizar cualquier tipo de prótesis pero es cierto que las anatómicas confieren un resultado más natural. Eso no significa que siempre sean las mejores para una paciente en concreto, teniendo en cuenta siempre su fisionomía. El éxito en la corrección de las mamas tuberosas reside principalmente en determinar con precisión el grado de tuberosidad y revertir la malformación con la técnica correcta. Por supuesto las prótesis son importantes también.

Quedamos a su disposición para facilitarle cualquier información adicional que precise.
Atentamente,
LeClinic's
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Estimada paciente.
Por supuesto que es normal!
Estaremos encantados de atenderle si desea una segunda opinión.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 9 abr 2019
Las RM no siempre aciertan con la realidad! La interpretación de los radiólogos puede ser errónea
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.