¿Qué síntomas tienen la rotura de prótesis de glúteos?

Nerea123
14 dic 2013 · Última respuesta: 8 oct 2019
Anuncio

respuestas (3)

Premium
Clínica FEMM
Madrid . 18 dic 2013
Mejor respuesta
Buenos días, Nerea, normalmente cuando se rompe una prótesis de glúteo la paciente lo percibe pues se produce una pérdida de consistencia y diferente forma a la que debe tener. De todas formas le animo a que vaya a la consulta de un buen cirujano plástico, que le ratifique y si no lo ve claro del todo le mandará una prueba de imagen para salir de dudas y así tomar la decisión correcta.
Le esperamos en nuestra consulta que es totalmente diagnóstica y por tanto sin coste.
Espero pase un feliz día y Feliz Navidad.
Premium
Estimada paciente.
Dependerá del grado de la rotura.
Si tiene sospecha consulte con su médico, este le mandará una ecografia o resonancia si lo considera para salir de dudas.
Saludos.
WhatsApp
Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 24 dic 2013
Pueden ser varios síntomas. En ocasiones no puede notarse nada y en otras ocasiones dolor, inflamación o cambio en el volumen de la zona.

Lo normal es hacer una ecografía y el médico determina si puede haber rotura. Estamos a su disposición si necesita ayuda.

Un saludo,

IMED HOSPITALES